GENTE DE LA TELE

¿Sabes cuál es el motivo real tras la ruptura de María Teresa Campos con Bigote Arrocet?

¿Sabes cuál es el motivo real tras la ruptura de María Teresa Campos con Bigote Arrocet?
¿Sabes cuál es el motivo real tras la ruptura de María Teresa Campos con Bigote Arrocet? RS

Terelu leía la semana pasada un duro comunicado en «Viva la vida» en el que informaba sobre la separación de su madre del cómico Bigote Arrocet:

“Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa, algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años se ha especulado con crisis y rupturas infundadas. Las relaciones duran más o menos tiempo, a veces toda la vida o, como en mi caso, casi seis años. Quiero manifestar, para evitar todo tipo de especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente. Dejenme vivir tranquilamente estos difíciles momentos que estoy pasando”.

Tras el comunicado de la veterana presentadora, las hipótesis sobre el origen de la ruptura se han multiplicado, pero ha sido María Patiño quien ha puesto el punto sobre la i, afirmando que Bigote ha descuidado mucho a María Teresa en los últimos tiempos, viajando sólo muchas veces al extranjero, por largas temporadas, lo que ha resentido la comunicación y terminado con la paciencia de la popular presentadora.

Según cuentan Terelu y Carmen Borrego, este comunicado ha pillado a Bigote por sorpresa, mientras se encontraba en Londres.

De lo que no cabe la menor duda es que este tema dará muchas horas de televisión y todavía nos quedan muchos detalles por descubrir y personajes que escuchar, tal y como ya apuntan los programas del corazón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído