Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera perdieron la vida tras caer de un punte de 5 metros

Mueren dos actores en el ensayo de la serie de Televisa ‘Sin miedo a la verdad’

Mueren dos actores en el ensayo de la serie de Televisa 'Sin miedo a la verdad'
"Sin miedo a la verdad" PD

Luto en el sector del entretenimiento en México. Desde el Grupo Televisa han anunciado que los actores mexicanos Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera fallecieron durante un ensayo de la serie ‘Sin miedo a la verdad’.

Ante los trágicos sucesos, el Grupo Televisa expresó su «profundo dolor» y explicó que la muerte de los intérpretes se produjo «al caer de un puente en una locación». Unos acontecimientos que ocurrieron cuando estaban rodando la tercera temporada de la serie, que se estrenó en octubre de 2018 y trata de un hacker cibernético que protege a víctimas de injusticias.

Jorge Navarro y Gerardo Rivera debían cruzar un puente colgante entre dos azoteas. Sin embargo, todo cambió cuando los actores cayeron desde una altura de cinco metros, lo que generó que uno de los actores muriese en el sitio de la filmación y el otro cuando era atendido en el hospital.

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (PGJCMX) ya investiga el percance como un posible homicidio culposo y lesiones culposas por caída. En este sentido, desde la justicia mexicana se estudiarán las condiciones en que se encontraba el puente y se citará a quienes participaban en la filmación para declarar ante el Ministerio Público.

El accidente se produjo en la colonia Agrícola Oriental, un barrio de clase media baja ubicado en el oriente de Ciudad de México. De acuerdo con las autoridades la zona es considerada con altos índices de delincuencia.

Hasta el momento, son varias las personalidades que han expresado sus condolencias a través de las redes sociales tras este trágico accidente, entre ellos el galán de telenovelas David Zepeda, quien comentó en la última foto de Navarro Sánchez en Instagram: «En el cielo seguirás brillando».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído