... Y HARRY TAMPOCO SE LIBRA

Meghan Markle, de Buckingham Palace a personaje en ‘Los Simpson’: la oferta de trabajo más suculenta

Los fans de la serie ya sueñan con 'simpsonizar' al duplo más insurrecto de la realeza anglosajona

Meghan Markle, de Buckingham Palace a personaje en ‘Los Simpson’: la oferta de trabajo más suculenta

En plena emergencia sanitaria por coronavirus, hemos habituado a nuestro oido a escuchar sucesos y novedades adversas, pero lo cierto es que no todas lo son; y Meghan Markle puede dar fe de ello.

A falta de 7 días para que se ponga en práctica el desprendimiento de los duques de Sussex de La Corona británica (así como de todas las responsabilidades reales que implica ser miembro senior de Buckingham), el Príncipe Harry y Meghan están plenamente sumergidos en una nueva vida en Canadá, alejada de las raíces del nieto de Isabel II. Mucho se ha rumoreado sobre las ofertas y futuros empleos del matrimonio y, pese a que representan una gran incógnita, todo apunta a que no tendrán dificultades profesionales.

La última proposición laboral que ha recibido la exactriz llega de la mano del productor y escritor Al Jean, popular por ser guionista de ‘Los Simpson’. El estadounidense ha lanzado la invitación a través de la revista semanal radiofónica Radio Times, donde ha explicado que consistiría en hacer un cameo en el mítico Springfield; y mucho ojo, porque la suculenta propuesta es extensible a Harry.

Por el momento, el equipo creativo no ha recibido respuesta, pero los fans de la serie ya sueñan con ‘simpsonizar’ al duplo más insurrecto de la realeza anglosajona.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído