"ROMPIENDO INTERNET EN 3, 2, 1..."

El sugerente posado de Rosalía que ha asombrado a Naomi Campbell: «No eres de este mundo»

Sin sujetador y con mucho poderío

El sugerente posado de Rosalía que ha asombrado a Naomi Campbell: "No eres de este mundo"

Es la reina en los escenarios, pero también en la órbita virtual. Rosalía arrasa con cada canción, comentario, storie y post que publica.

Desde que comenzara la cuarentena, la de ‘Malamente’ ha lanzado single, se ha cortado el pelo, ha posado envuelta en sábanas, ha interpretado a otros artistas y ha subido la temperatura de las casi 11 millones de personas que siguen sus pasos a diario en Instagram.

La catalana ha compartido un sugerente posado en el que aparece con una vistosa camisa de Jacquemus abierta, sin sujetador y dejando al descubierto parte de su pecho derecho y su ropa interior.

La imagen ya suma más de dos millones y medio de likes y 21.000 comentarios que tildan de «diosa» a la catalana. Algunos fans piensan que está «rompiendo Internet» y que «no es de este mundo». Otros rostros conocidos como Naomi Campbell, Cristina Pedroche, Bella Hadid, Daniela Blume o Nieves Álvarez también han reaccionado a la sensual fotografía con llamativas reacciones.

El día que Rosalía posó desde la cama

Con la melena suelta y completamente desnuda, la autora de ‘El Mal Querer’ subió la temperatura en la red un día después de lanzar por sorpresa su nuevo tema, ‘Dolerme’. Tras admitir que «ha perdido la noción del tiempo», no se olvida de sus seguidores, para quienes siempre pone «toda la energía y el corazón» y, por supuesto, «a mi manera».

El furor llegó a artistas y celebridades tanto nacionales, como Johann Vera u Omar Montes, como internacionales; como ya viene siendo costumbre, Kylie Jenner, con quien mantiene desde hace meses una sólida amistad, dejó su sello personal con un cariñoso mensaje.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído