LA COLABORADORA SE CAMBIÓ DE VAGÓN POR RAZONES "DE SEGURIDAD"

El incidente de Carmen Lomana enfrentándose a un revisor en el AVE que casi le cuesta su expulsión del tren

"¡Nos tratan como a borregos!"

El incidente de Carmen Lomana enfrentándose a un revisor en el AVE que casi le cuesta su expulsión del tren

La nueva aventura de Carmen Lomana a bordo del AVE Málaga-Madrid tiene menos gracia que otras que ella misma ha relatado a través de sus redes sociales en las últimas semanas de confinamiento, pero, aun así, ha querido transmitirla, esta vez, para protestar por lo que ha tenido que ‘soportar’.

La empresaria y socialité ha echado mano de Instagram y de Twitter para publicar un vídeo en el que declara que un interventor de Renfe ha amagado con llamar a la Policía y expulsarla del tren por cambiarse de vagón para sentarse en otro más vacío «en el que solo había dos personas». Según asegura, el coche en el que iba inicialmente estaba «lleno a reventar», por lo que decidió moverse «por seguridad».

«¡Nos tratan como a borregos!. (…) Me amenazó (el revisor) con bajarme en Córdoba. ¿Cómo se puede tratar así a la gente?», se pregunta la televisiva.

En el clip, Lomana también hace referencia al precio de los billetes, «que no son nada baratos», y, además, subraya que «no te dan nada, ni un zumo, ni agua», lo cual piensa que se debe a «que quieren ahorrar personal».

«Es una vergüenza, como todo lo que pasa en este país, una contradicción”, añade, al tiempo que puntualiza la necesidad que hay de respetar el distanciamiento social y el uso de mascarillas, así como que «el cabreo que hay en este país es muy grande contra este Gobierno».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído