SIEMBRA LA DUDA DE SI SE REFIERE A ROSALÍA O A OTRA PERSONA

Ruptura, recuerdos y relación actual: C. Tangana se sincera en ‘La Resistencia’ sobre su ex y su último tema

El rapero ha contestado en el espacio de Movistar+ a algunas de las preguntas más personales que se le han planteado a lo largo de su trayectoria

Ruptura, recuerdos y relación actual: C. Tangana se sincera en 'La Resistencia' sobre su ex y su último tema

El lanzamiento de la canción ‘Tú me dejaste de querer’ el viernes 6 de noviembre de 2020 ha vuelto a posicionar a C. Tangana en el punto álgido de su carrera «sobre todo, en cuanto a reconocimiento y a nivel creativo», tal y como él mismo ha confesado en su visita a ‘La Resistencia’ (Movistar+) dos días después.

Para hablar sobre el terremoto mediático que ha generado el tema -en el que cuenta con la colaboración La Húngara y El Niño de Elche- a raíz de sus pinceladas flamencas y del posible vínculo directo que podría tener con su exnovia Rosalía -muchos creen que va dedicada a la catalana, pues integra elementos ‘sospechosos’ que podrían hacer referencia al romance que mantuvieron en el pasado- el rapero ha acudido al programa de David Broncano y se ha sincerado como nunca antes sobre sus más profundos sentimientos.

Aunque no menciona en ningún momento el nombre de la intérprete de ‘Malamente’ cuando se refiere a su expareja, el madrileño ha respondido abiertamente algunas de las preguntas más personales que se le han planteado a lo largo de su trayectoria – ha confesado, por ejemplo, que no ha eliminado el número de su ex o que fue ella quien rompió con él- y ha sembrado la duda de si, efectivamente, los datos que ha dado se corresponden con el amor que ambos artistas compartieron.

Sea como fuere, y pese a que la letra de la citada canción no sugiere lo mismo, todo hace indicar que C. Tangana ha pasado página y ha superado totalmente la relación de la que habla, aunque de vez en cuando eche de menos la compañía de esta misteriosa persona.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído