Batalla campal entre barrenderos, policías y porteros de una discoteca en Granada

(PD / EFE).- Las inmediaciones de la conocida discoteca ‘Mae West’ de Granada fueron escenario el jueves por la tarde de una batalla campal entre los porteros del local.

Dos porteros de la discoteca, ubicada en un centro comercial de la capital granadina, fueron detenidos y tres barrenderos resultaron heridos durante la pelea, en la que intervino más de una treintena de agentes policiales.

Según informó a Efe un portavoz de la Policía Local, el incidente se produjo cuando algunos de los empleados de Inagra -concesionaria del servicio de limpieza y recogida de basuras- que celebraban la comida de Navidad en un hotel cercano se desplazaron a la discoteca para tomar unas copas.

La negativa de los vigilantes a dejarles entrar fue el origen del incidente, que terminó con tres de los jóvenes heridos, uno de ellos con un corte en el antebrazo causado con el cristal de un vaso roto, según la Policía Local.

«A uno le han rajado la mano y se lo han tenido que llevar en ambulancia y a otro le han dado una paliza los porteros del Mae West», dijo a una televisión local un testigo de los hechos, quien explicó que los empleados del servicio municipal de basuras también fueron agredidos por la Policía Local.

«Ha ido el Policía Local a retirar al chico, y por la impotencia, porque era una persona joven, simplemente ha querido expresar al policía que hiciera algo y entonces el agente ha sacado la porra para pegarle», narró el testigo.

Hasta el lugar de la trifulca se trasladaron, con la intención de auxiliarles, familiares y compañeros de los heridos, que sumaban entre 40 y 60 personas, según la Policía Local, que desplazó al local a una treintena de agentes acompañados de perros, lo que evitó mayores incidentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído