Un hombre muere arrollado por un camión en la M-40

Un hombre muere arrollado por un camión en la M-40

(PD).- Un hombre falleció esta mañana en la carretera M-40 arrollado por un camión cuando se disponía a salir de su vehículo que estaba estacionado en el arcén, según informó a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid. El suceso se produjo a las 8.00 horas en el kilómetro 24 de dicha calzada. Al parecer, el hombre de 33 años, abandonó su vehículo estacionado en el lateral de la vía.

Fue entonces cuando un camión impactó brutalmente contra el individuo, produciéndole un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo torácico muy grave. Al lugar se desplazó una unidad del Samur que se encontró con que el varón había entrado en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios comenzaron a efectuarle las maniobras de reanimación y lo trasladaron al Hospital 12 de Octubre. Durante el trayecto, la víctima volvió a entrar en parada, y pese a los esfuerzos del personal sanitario, al llegar al hospital los médicos sólo pudieron certificar su muerte.

Las misma fuentes de Emergencias Madrid indicaron que la Guardia Civil es quien lleva la investigación del caso, ya que se desconocen las causas que motivaron la salida del fallecido de su vehículo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído