Fallece un motorista en la Autopista A-8, a la altura de Carreño (Asturias) tras colisionar y salirse de la vía

Un varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.L.S.G., ha perdido la vida en la madrugada de este jueves, tras colisionar y salirse de la vía con la motocicleta que conducía, en la Autopista A-8, en sentido Oviedo, a la altura de la gasolinera del Montico, en el término municipal de Carreño.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el hombre presentaba lesiones muy graves, incompatibles con la vida. El equipo médico de la UVI-móvil de Avilés desplazado al lugar solo pudo verificar su fallecimiento.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 01.38 horas. En la llamada explicaban que una motocicleta había colisionado, en la citada vía de comunicación pero no veían a su conductor. Desconocían si iba una o dos personas en la misma.

De inmediato se pasó el aviso al SAMU que envió la citada UVI-móvil y se movilizó a efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Avilés. Estos no llegaron a intervenir porque, los efectivos sanitarios desplazados al lugar, localizaron al motociclista tras personarse en la zona. El hombre había salido despedido varios metros.

Además de a los bomberos y al SAMU, como marca el protocolo, el 112-Asturias comunicó lo sucedido a la Guardia Civil que se hizo cargo de los trámites oportunos para proceder al levantamiento del cadáver.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído