La Policía desarticula una red de tráfico de cocaína con 8 detenidos en Madrid

La Policía desarticula una red de tráfico de cocaína con 8 detenidos en Madrid
En la imagen, cocaína incautada por la Policía Nacional. EFE/Archivo

La Policía Nacional ha logrado desarticular una organización dedicada a la recepción, adulteración y distribución de cocaína tras la detención en Madrid de ocho traficantes de droga, muchos de ellos de una misma familia, ha informado hoy la Jefatura Superior.

En los cuatro registros domiciliarios practicados, en pisos de Madrid capital, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz, se han intervenido 700 gramos de coca y 1.859 gramos de sustancia para adulterarla, así como básculas de precisión, útiles para la distribución, 31 teléfonos móviles, equipos informáticos y munición, entre otros efectos.

La investigación se inició en febrero cuando llegó a conocimiento de los agentes una información, según la cual, existía un grupo de personas que supuestamente se estaban dedicando a traficar con drogas «al menudeo», principalmente en el distrito de San Blas.

Para comprobar la veracidad de la información, los investigadores montaron diversas vigilancias y seguimientos por diferentes lugares de este barrio y pronto constataron que, efectivamente, había varios individuos que presuntamente traficaban con droga y que gran parte de los componentes del grupo pertenecían a una misma familia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído