El actor la monta gorda en Twitter

Willy Toledo no sabe cómo dar la nota y acusa a la policía de haber matado a los rehenes de Sidney

El protagonista de 'Al otro lado de la cama' asegura que con el secuestrador "no hubo daños"

Willy Toledo no sabe cómo dar la nota y acusa a la policía de haber matado a los rehenes de Sidney
Willy Toledo. WT

El actor Willy Toledo ha vuelto a dar la nota. Preso de sus ganas por querer ser protagonista a toda costa, desde actuar por su cuenta y riesgo como piquete informativo en una huelga general a intentar arrimarse al partido de Pablo Iglesias, la última de sus ocurrencias ha sido liarla a lo grande en Twitter con el secuestro en un establecimiento de Sidney en el que perecieron tres personas.

Toledo no tuvo mejor idea que cargar duramente contra los policías que intervinieron en la operación con el siguiente tuit.

Unas palabras que muchos usuarios han criticado. Un usuario ha contestado a Toledo que:

Dar por hecho que entrar en una cafetería con armas y secuestrar a clientes no es provocar daños es muy de pensarlo todo, yep.

A lo que el actor de ‘Al otro lado de la cama ha respondido:

Dar por hecho que, para solucionar eso, hay que entrar a fuego, asesinando a inocentes, y hablar de ‘terrorismo islámico’…», para añadir: «Es de mentes privilegiadas. Yep».

Y acto seguido, otro tuit incendiario de Willy Toledo:

 


En las tertulias políticas de este 16 de diciembre de 2014, también se habló sobre el tuit de Willy Toledo. El director de Periodista Digital, Alfonso Rojo, comentó en la tertulia de ‘El Programa de Ana Rosa’ (Telecinco) que:

Además de tonto es un desalmado. Estaba escuchando la radio y he oído el tuit, porque no entra entre los productos que consumo el Twitter tóxico de semejante… Hay 19 personas dentro del local, el secuestro dura 20 horas; ¡claro que podía haber salido mucho peor!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído