Fue trasladada a dependencias policiales para ser puesta a disposición judicial

La Policía detiene en Valencia a una mujer por apuñalar… ¡¡¡a su maltratador!!!

La mujer clavó un cuchillo de cocina en el glúteo a su pareja sobre la que pesaba una orden de alejamiento

La Policía detiene en Valencia a una mujer por apuñalar... ¡¡¡a su maltratador!!!

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer de 39 años tras apuñalar en el glúteo con un cuchillo de cocina a su pareja, un hombre, de 49, que también fue detenido por quebrantar la orden de alejamiento de al menos 50 metros que pesaba sobre el mismo.

En sus redes sociales, la Policía ha informado que sobre las 19 horas del pasado domingo 04 de octubre, un aviso al 091, teléfono de emergencias de la Policía Local en Sevilla, alertaba sobre un apuñalamiento que se había producido en la confluencia de las calles Evangelista y Febo, en el barrio de Triana.

Según ha informado la Policía, emergencia recibió una llamada de un vecino que manifestaba que un amigo suyo había sido apuñalado por su pareja.

Los agentes que acudieron al lugar de los hechos y, tras acceder al domicilio, encontraron a la supuesta agresora con un cuchillo de cocina de una hoja de 15 centímetros ensangrentado, y la detuvieron.

La patrulla policial asistió de urgencia a la víctima, que presentaba una hemorragia severa en el glúteo izquierdo, que taponaron, y, debido a la gravedad de las heridas, la trasladaron al Hospital General.

Los agentes comprobaron que sobre el hombre, de nacionalidad rumana, constaba una prohibición de acercarse a menos de 50 metros de la mujer dictada por el Juzgado de Violencia sobre la mujer de Valencia, y le detuvieron por un supuesto delito de quebrantamiento de condena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído