Ella le pidió que parase para ir a cenar, lo que desencadenó una disputa entre ambos

Agrede a su novia embarazada mientras retransmitía en directo una partida de Fortnite

Agrede a su novia embarazada mientras retransmitía en directo una partida de Fortnite

No es la primera vez, por desgracia, que asistimos a algo parecido. Un hombre llaamdo Luke James Munday se ha declarado culpable de agredir a su mujer embarazada mientras retransmitía en directo una partida de Fortnite. Ha ocurrido en Sídney (Australia) el pasado 10 de diciembre, según recoge ABC y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Munday se encontraba pasando el tiempo con el famoso videojuego cuando su pareja le pidió que parase para ir a cenar junto al resto de la familia. El hombre se negó, y ella optó por comenzar a lanzarle objetos. Fue entonces cuando Munday la abofeteó.

Todo ello ocurrió mientras el joven retransmitía su partida en directo, por lo que se pieron escuchar las voces, los golpes y el llanto de la mujer. Los dos hijos de la pareja, de tres años y 20 meses, se encontraban en el domicilio en el momento de los hechos.

Fueron los otros jugadores de Fortnite los que, gracias a la retransmisión en vivo, se percataron de lo ocurrido y llamaron a las autoridades. Los agentes se personaron minutos después en la vivienda familiar y procedieron a la detención del agresor.

Según explica el informe policial, y que recoge el «Sydney Morning Herald», el hombre mostró su arrepentimiento durante el interrogatorio ante la policía: «Afirmó que era consciente de que sus acciones eran inapropiadas y que hizo lo que no debía hacer». Además, la mujer también ha sido acusada de violencia doméstica, ya que ella «agredió al hombre y él resultó levemente herido».

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido