Juguetes de Fortnite más vendidos en Amazon

Juguetes de Fortnite
Juguetes de Fortnite

¡Con estos juguetes de Fortnite, los niños pueden entretenerse durante horas sin pantalla por medio! Según la AEVI (Asociación española de videojuegos), en 2019 en España la cifra de jugadores de videojuegos era de 15 millones. Las edades que más juegan, de 6 a 10 años en un 75%, y de 11 a 14 años en un 68 %.

Los hombres juegan más que las mujeres, un 58% frente a un 42%. Si tus hijos están fascinados por el Fortnite, en Periodista Digital te contamos juguetes inspirados en este videojuego más vendidos en Amazon, (pero ninguno es electrónico).

Juguetes de Fortnite más vendidos en Amazon

No solo engancha a los niños, también a los adultos, famosos como Josh Hart, de los Lakers de Los Ángeles, se declara fans de este videojuego, (incluso llegó a confesar que jugó durante 10 horas), o el rapero Drake que llegó a tener más de 600.000 espectadores online siguiendo sus partidas. El Fortnite se lanzó en julio del 2017 y en tan solo dos semanas alcanzó los 10 millones de jugadores.

Juguetes de Fortnite

Fortnite Battle Royale se trata de un videojuego de supervivencia. Se comienza con un pico, que no es estrictamente un arma, sino una herramienta para la recolección de recursos y para construir estructuras. Juegan 100 jugadores que compiten entre ellos.

El mapa por donde te mueves, está lleno de armas y armaduras. Después de lanzarte en paracaídas en la ubicación que escojas, el objetivo es eliminar todo el arsenal que puedas mientras te alejas de los enemigos. En una parte del mapa escogida al azar, hay un círculo grande que se considera ‘zona segura’. Pasado un tiempo cualquier  persona que esté fuera de esa zona es atacada, o se pone a salvo o muere.

Juguetes de Fortnite

Esta zona segura, continúa reduciéndose cada pocos minutos, y otra zona segura aparece en otro lugar. Todo esto crea tensión entre los jugadores que compiten entres si, se disparan unos a otros mientras esto sucede, el último jugador de la vecindad que queda en pie es el ganador.

Fuera de Battle Royale, el Fornite es un juego cooperativo, una especie de mezcla entre ‘The Walking Dead’ y Minecraft. En el modo ‘Save the World’ los jugadores pasan horas recolectando recursos y construyendo fortificaciones, para poder defenderse de las hordas de monstruos.

Juguetes de Fortnite

La versión Battle Royale se puede jugar gratis

Los desarrolladores viendo el éxito que había tenido otro videojuego con una trama similar el PlayerUnknown’s Battlegrounds, optaron por permitir jugar gratis el modo ‘Battle Royale’. Esto multiplicó su popularidad.

Se puede jugar también en el móvil y gratis

Juguetes de Fortnite

Fortnite Battle Royale de Epic Games también tiene versión para móviles, y es la misma que la creada para PC/consola. Funciona sin problemas en dispositivos Android e iOS. Es gratuito pero no todos los móviles son compatibles, si tienes un Samsung Galaxy S10, o un Xiaomi Mi 8, el Mi 9, Huawei P 20 (por ejemplo), no tendrás problemas.

En general si tu móvil tiene 3 GB de memoria RAM, un sistema operativo Android 5.0 o superior y un procesador Snapdragon 820, o superior, o uno 670 o 710 puede funcionar. No se puede jugar al Fortnite en el iPhone 5S, en el 5, el el 6 Plus, en el iPad Air, en el Mini 3 o el iPod Touch. Si quieres descargar la versión gratuita puedes hacerlo desde la página oficial.

Juguetes de Fortnite más vendidos en Amazon

Toy Partner-Piñata de la llama de Fornite con 23 sorpresas – Jazwares

Rebajas
Piñata de la llama de Fortnite con 23 sorpresas – Jazwares
1.384 Opiniones

Juguetes de Fortnite

Este producto arrasa en Amazon, para cumpleaños o fiestas (y no solo infantiles). Se trata de una piñata de unos 20 cm que lleva en su interior hasta 23 sorpresas. Es bien valorado en Amazon, el 53% de usuarios le otorgan 5 estrellas.

Cofre de armas Fortnite – con figura incluida- Jazwares

Juguetes de Fortnite

Crea tu propia aventura fuera de la pantalla con este cofre de armas, producto oficial. Con todas las armas para la figura incluida de 10 cm. Incluye armas como el rifle de asalto de ráfagas, pistola, rifle de caza, dos materiales de construcción de madera y guía de coleccionista.

Nerf Fortnite Basr- R (Hasbro E7522EU4)

Juguetes de Fortnite

Para jugar con la réplica del Fortnite Blaster de élite. Motorizado con disparo de dardos, viene con clip de 20 dardos de espuma con puntas flexibles. Mantén presionado el botón para encender el motor, apunta un objetivo y presiona. Funciona con pilas. Tiene dos miras abatibles en la parte superior. V.

Fortnite – Battle Royale Collection – Battle Bus

  • El autobús de batalla fue diseñado para el verdadero fan de Fortnite, lleno de detalles auténticos. Es el vehículo más icónico de Fortnite y un imprescindible para cualquier coleccionista. Mini figuras, autobús grande.
  • Equipado con su globo de aire caliente, el autobús de batalla mide más de 13 pulgadas de alto. Las clavijas te permiten mostrar figuras de 5 cm en la parte superior del autobús y es la pieza central de tu colección Battle Royale.
  • Figuras exclusivas de Funk Ops y Burnout. Estas figuras de 5 cm fueron diseñadas exclusivamente para el autobús de batalla. Almacena todas tus minifiguras de Fortnite.
  •  Bunrout viene con 2 accesorios y un soporte de visualización. Funk Ops incluye un soporte de lujo, un paraguas de victoria y una mini llama de botín. El interior del autobús de batalla es una caja de almacenamiento con espacio para más de 15 figuras de la colección Battle Royale. Abre la puerta para entrar en la batalla.

Monopoly – Fortnite de Hasbro

Entre los juegos de mesa, hay clásicos como el Cluedo, el Pictionary y el Monopoly. Los jugadores en esta versión se apoderan de lugares y tienen que luchar contra sus oponentes, hay que evitar la tormenta para sobrevivir. No se gana dinero, sino puntos para mantenerte en el juego.

Para luchar contra los oponentes tienes que usar los objetos del cofre del tesoro y el dardo de acción. En Amazon recibe 4,4 puntos sobre 5, y los usuarios destacan que es muy distinto al Monopoly convencional pero muy entretenido.

POP! Vinilo: Games: Fortnite: Loot Lama

Muñeco Funko Pop de Fortnite: Battle Royale, a continuación os mostramos algunas características de esta figura pop Fortnite: Battle Royale:

  • Número de Colección 510
  • Muñeco Pop realizado en vinilo
  • Tamaño de la figura 9 cm

Fortnite – Vehículos con Figura

Vehículo All Terrain Kart y la figura exclusiva Drift!

  • Pasea por el mapa con Drift in the Battle Royale Collection All Terrain Kart. Puedes llevar tus figuras favoritas de 5 cm de la colección mientras los pasajeros crucen la isla y atacan.
  • El Kart All Terrain fue diseñado para el verdadero fan de Fortnite, completo con detalles auténticos. Es uno de los vehículos más reconocibles en Fortnite, y un imprescindible para cualquier coleccionista.
  • Las clavijas te permiten mostrar figuras de 5 cm dentro del ATK, es el vehículo compacto perfecto para tu colección Battle Royale.
  • La figura de 5 cm fue diseñada exclusivamente para el kart todo terreno. Drift puede agarrarse al volante para navegar por cualquier terreno y viene con 2 accesorios y detalles de primera calidad.

FORTNITE FNT0411 Hot Drop Ultimate Knight

Ponte en la batalla con el paquete de figuras Fortnite Hot Drop Ultima Knight. Este producto imprescindible de Fortnite contiene una figura de Ultima Knight totalmente articulada. Completa el set con Ultima Knight, la pica Bezwinger, el escudo del dragón y el protector deslizante de hojas de palmera. La figura de Fortnite altamente detallada está completamente equipada con armas como armas automáticas, lanzador de proximidad, arpón, escopeta táctica y armas de tambor.

Contiene:

Figura de Ultima Knight Fortnite de 10 cm.

  • 1 herramienta de cosecha.
  • 1 pantalla deslizante.
  • 1 accesorio para la espalda.
  • 5 armas.

FNT-Fig. Leg. Agente PEELY( Toy Partner FNT0654)

Figura con licencia oficial La figura de acción Agent Schali de 15 cm cuenta con caras intercambiables, más de 36 puntos de articulación. Diseño muy detallado inspirado en algunos de los personajes más populares de Epic Games Fortnite.

Toy Partner- Fortnite Juguete, figura, Multicolor (FNT0066) , color/modelo surtido

Figura articulada de 15 cm

¡Encuentra regalos al mejor precio!

Juguetes bebés de 1 y dos años, regalos para amantes de Star Wars o mascotas inteligentes. Tanto si tu presupuesto es ajustado y buscas regalos económicos, como si quieres regalar un smartphone de alta gama, como el Samsung Galaxy 21.

En Amazon encontrarás millones de sugerencias a los mejores precios. Todos los días hay ofertas con descuentos que superan el 50% solo tienes que seguir las ofertas, encontrarás móviles, monitores para PC, moda, accesorios para gamers.

Muchos artículos los puedes pedir envueltos para regalo (te saldrá la opción si está disponible). Incluye el envoltorio, una caja o bolsa apropiada para el producto, lazo decorativo y una tarjeta impresa con tu mensaje personalizado en la parte superior del paquete, el precio de la envoltura para regalo es de unos 2,99 euros. Si no tienes tiempo y quieres que te envíen el regalo ya  listo es una opción interesante.

Para los que lo quieren todo: ahorrar en gastos de envío, entregas rápidas, acceso prioritario a las ofertas, está Amazon Prime. Este club es donde más ventajas obtienes al comprar en Amazon.

El primer mes es gratis para que pruebes.  Pasado el primer  mes, si decides quedarte cuesta 36 euros al año, y si decides marcharte, no hay permanencia, ¡así de fácil!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído