Brandy Lynn Foreman admitió haber tenido relaciones con ambos estudiantes en repetidas ocasiones

Esta maestra y entrenadora se enfrenta a 40 años de cárcel por haber mantenido relaciones sexuales con dos estudiantes

Esta maestra y entrenadora se enfrenta a 40 años de cárcel por haber mantenido relaciones sexuales con dos estudiantes
Esta maestra y entrenadora se enfrenta a 40 años de cárcel por haber mantenido relaciones sexuales con dos estudiantes RT

Brandy Lynn Foreman, de 29 años, enfrenta cuatro cargos de agresión sexual después de reconocer que mantuvo relaciones con ambos alumnos de la Escuela Pública Central de la ciudad de Sallisaw, en el condado de Sequoyah, en repetidas ocasiones y en diferentes periodos de tiempo. Una maestra de inglés y entrenadora de porristas de una escuela de Oklahoma, EE.UU., fue arrestada tras confesar que tuvo relaciones sexuales repetidas veces con dos estudiantes, de 16 y 18 años, informa People.

De acuerdo a las investigaciones recogidas por los medios locales, uno de los adolescentes reveló que su relación con la maestra comenzó en el 2017, cuando sostuvieron «comunicación y conversación sexual a través de la aplicación de redes sociales Snapchat», por medio de la cual también recibió fotos de desnudos. Asimismo dijo que estuvo en la casa de Foreman durante uno de sus encuentros.

El segundo estudiante informó, en una declaración jurada, que mantuvo relaciones con Foreman entre cinco y diez veces de junio de 2018 a marzo de 2019, cuando la profesora lo recogía en su automóvil y lo conducía a lugares apartados. Aseguró que la profesora le propocionó preservativos que tenía en el vehículo, según recoge rt y comparte Iván Rastik para Periodista Digital.

Foreman fue detenida el pasado 5 de diciembre, pero ante el juez se declaró inocente y poco después fue liberada tras el pago de una fianza de 20.000 dólares. Ahora se encuentra en licencia administrativa mientras se lleva a cabo el proceso judicial. Se ha agendado una nueva comparecencia para el 29 de enero en la corte, donde si es declarada culpable se enfrentaría a una pena de 40 años de prisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído