El bebé de tan solo 18 meses vivía en una jaula para perros

La Policía encuentra a un niño enjaulado con 600 animales: incluida una peligrosa boa

Tres personas fueron detenidas en una propiedad donde también se hallaron 127 plantas de marihuana y 17 armas

La Policía encuentra a un niño enjaulado con 600 animales: incluida una peligrosa boa
El niño encontrado en una jaula PD

La policía de Estados Unidos vivió una espeluznante escena.

En una redada en una caravana, encontraron a un niño de 18 meses enjaulado junto a 600 animales. Así como 127 plantas de marihuana y 17 armas.

En el operativo tres personas fueron detenidas por los agentes de policía.

El alguacil del condado de Henry Monte Belew identificó a T.J. de 46 años. Brown, Heather Scarbrough de 42 años y Charles Brown de 82 años como los sospechosos que fueron arrestados por los agentes.

Los tres sospechosos fueron acusados ​​de abuso infantil agravado, crueldad animal agravada, posesión de arma de fuego en comisión de un delito grave, fabricación de marihuana, posesión de parafernalia de drogas y crueldad hacia los animales.
 
Brown también fue acusado de posesión de un arma de fuego.

Belew compartió que el niño de 18 meses fue encontrado en una jaula de 4’x4 ‘en una sala de estar. Agregó que el niño solo tenía unos pocos juguetes y ni siquiera tenía una manta.
«Todo lo que ese niño poseía o jugaba estaba en esa perrera», dijo Belew.

Al lado de la jaula había tres cubos de ratones, y a solo tres pies de distancia había un boa constrictor de 10 pies. Además, ocho serpientes fueron encontradas.

En la fauna del hogar también había entre 15 y 20 perros corriendo sueltos por la propiedad, por lo que se encontraron heces por todo el lugar. Describió que algunas partes de la casa no tienen pisos. El sheriff dijo que la cocina era «imposible de vivir».
 
Gusanos y cucarachas estaban por toda la casa.

Los animales encontrados en el hogar incluyeron: 86 gallinas y gallos, 56 perros, 10 conejos, 4 periquitos, 3 gatos, 8 serpientes, un faisán, 531 roedores, un geco y tres planeadores de azúcar.

También se recuperaron de la casa 127 plantas de marihuana y 17 pistolas.
 
“En nuestra comunidad los niños son atesorados. Son muy apreciados y la menor acusación de que uno puede estar en peligro hace que una gran cantidad de personas entren en acción. Vamos a investigar esto y todas las denuncias de abuso infantil extremadamente de cerca”, dijo el fiscal de distrito Matt Stowe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído