La mujer sufrió un puñetazo en la nuca en el intento de fuga

Un peligroso caníbal escapa y le ‘echa el diente’ a una mujer en Toulouse

Jeremy Rimbaud, que estaba ingresado en un centro psiquiátrico, estaba condenado por matar a un granjero y comerse partes de su cuerpo

Un peligroso caníbal escapa y le ‘echa el diente’ a una mujer en Toulouse
Policía de Francia PD

Un peligroso caníbal escapó de prisión y atacó a una mujer que estaba paseando a su perro en la ciudad de Toulouse, en Francia.

El caníbal Jeremy Rimbaud, de 34 años, había sido detenido y condenado después de matar a un agricultor, a quien despedazó para guisar su corazón y su lengua y comérselos con judías blancas.

Rimbaud, que había sido soldado destinado en la guerra de Afganistán, fue condenado por el asesinato de Leopold Pedebidau, de 90 años, y descuartizar su cuerpo.

Durante su fuga, el asesino logró propinar un puñetazo en la nuca a la mujer. Una fuente de la investigación dijo que la víctima estaba “absolutamente aterrorizada”. Tiempo después fue detenido nuevamente y reingresó en el centro psiquiátrico en el que ha estado recluido desde 2011.

Rimbaud fue detenido hace diez años cuando después de matar a Leopold Pedebidau intentó atacar a un segundo granjero. A partir de ese momento se le conoció con el nombre de “El caníbal de los Pirineos”. En 2011 fue detenido y condenado a cadena perpetua por asesinato.

“La señora estaba paseando a su perro cerca del centro de la ciudad cuando Rimbaud atacó, dijeron las mismas fuentes citadas por el tabloide británico The Mirror: “Él le dio un puñetazo en la parte posterior de la cabeza y luego la golpeó con un palo, antes de que los transeúntes intervinieran y lo persiguieran. Fue solo más tarde que le dijeron que había sido atacada por un conocido caníbal”.Maitre Francoise Seles, abogado de Rimbaud, describió a Rimbaud como una “víctima de la guerra de Afganistán”. Después del conflicto fue diagnosticado con esquizofrenia y shock postraumático.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído