La habrían forzado a ducharse con el objetivo de eliminar posibles pruebas

Detienen a un famoso actor y músico por violar a una menor británica en Mallorca

La joven denunció a los responsables, de 37 y 42 años, el pasado viernes en la localidad de Calviá

Violación
Violación PD

Un famoso actor y un músico con una larga trayectoria en Vietnam fueron detenidos como los presuntos violadores de una joven británica de 17 años

La presunta víctima conoció a los dos hombres de 37 y 42 años en un restaurante de la localidad de Andratx y acabaron sentados juntos tomando copas. Posteriormente, los tres se dirigieron a la playa donde la joven declaró que comenzaron a intimar, según informa el diario “Última hora”.

De allí se dirigieron a la habitación del hotel de uno de los hombres, lugar donde se habría producido la agresión sexual. Según declaró la víctima los dos hombres la forzaron a mantener relaciones sexuales. Para eliminar las posibles pruebas, obligaron a la chica a ducharse. En ese momento se percató de lo que había sucedido y decidió contactar con una tía suya, que fue la que alertó a las autoridades.

Guardia Civil

Guardia Civil

La joven acudió al cuartel de la Guardia Civil de Son Bugadelles (Calvià) para presentar la denuncia, en la que describió a sus agresores como un actor y un músico con una larga trayectoria en Vietnam.

Los dos sospechosos fueron detenidos y trasladados al juzgado de guardia donde, tras negarse a declarar, fueron puestos en libertad pero el juez ordenó la retirada del pasaporte y les prohibió abandonar el país.

 La menor británica fue atendida en el Hospital de Son Espases y ratificó su declaración el pasado martes en un juzgado de Instrucción de Vía Alemania, en Palma. Poco después, la joven y su familia abandonaron la isla.Esta es una nueva agresión sexual de las numerosas que se han producido en la isla este verano. La última, hace una semana cuando la Guardia Civil detuvo a un menor de 17 años y a un amigo de 18, acusados de agredir sexualmente a una turista en la habitación de un hotel de Cala Rajada en la madrugada del 23 de junio. La víctima declaró ante la Guardia Civil que los dos detenidos, de origen alemán, entraron en su habitación mientras dormía y la agredieron sexualmente en varias ocasiones.

A pesar del repunte desde el inicio de verano, las cifras reflejan un descenso de las agresiones sexuales en lo que va de año del 26 por ciento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído