“Tiran más dos tetas que dos carretas”

Las 7 mujeres con las ‘peras’ más grandes del mundo y otras curiosidades

Los llamados “bustos”, “bubis”, "peras", "tetas", "mamas" y hasta “melones” han sido parte de las manifestaciones creativas de la humanidad que han inspirado a millones de artistas

Quede claro que la función principal de los senos está relacionada, sobre todo, con la maternidad, es decir, para que la madre alimente al hijo, pero que hoy no va la cosa de eso.

A una gran cantidad de hombres les gustan las mujeres con grandes pechos o «tetonas», especialmente cuando estos son naturales, sin embargo, muchos estarán de acuerdo conmigo que para todo hay un límite, incluso para cuando hablamos de los pechos de una mujer.

Estamos acostumbrados a escuchar expresiones coloquiales como “vaya par de melones” o refranes que aluden a la importancia del tamaño de los senos como “tiran más dos tetas que dos carretas”.

Y habrá alguno que pregunte ¿qué o de qué “tiran”?

Evidente de los hombres y su débil voluntad; pero también tiran –por los suelos– la moral de algunas mujeres.

Al menos si sus pechos no son perfectos, simétricos y con un tamaño normal.

A nivel sociológico y psicológico el tamaño de las tetas sí importa.

Como explica Madlen Davies en el Daily Mail, más que el mayor o menor volumen, una investigación ha descubierto que lo que más afecta a las mujeres es que ambos pechos sean iguales.

Pues para que nadie se preocupe vaya por delante, el 99,9% de las mujeres tienen las mamas de diferente tamaño.

Así es, igual que tenemos un pie algo más grande que otro o una pierna ligeramente más larga.

Ya sea por salud o por estética, «nadie está contento con lo que tiene», las mujeres que tienen los senos pequeños los querrían más grandes y las que tienen los pechos grandes los querrían más pequeños. Además estamos sujetos a las modas y las tendencias en lo relativo al tamaño o al uso o no de sujetadores.

CURIOSIDADES SOBRE LA PECHUGA

No cabe duda que los senos son una de las partes del cuerpo que más comentarios genera una mujer y que también son objetos de deseo y admiración.

A través de los años los llamados «bustos«, «bubis«, «peras«, «tetas» y hasta «melones» han sido parte de todas las manifestaciones creativas de la humanidad que han inspirado a millones de artistas a través del planeta

Aquí te damos 10 datos interesantes que te explicarán por qué:

  1. Los senos femeninos cambian de tamaño mes a mes y el izquierdo es más grande que el derecho. ¡Y además engordan!
    Un estudio de la revista Anal of Plastic Surgery asegura que los senos femeninos tienen distintos tamaños, tienen pezones distintos y estos apuntan en distintas direcciones. Por otro lado, un estudio de la Universidad de Kentucky reveló que fumar produce caída de los senos al romper una proteína de la piel que hace que los pechos estén firmes y jóvenes.
  2. Los senos femeninos pueden provocar orgasmos.
    Esta parte del cuerpo es considerada como una zona erógena muy poderosa para las mujeres. Según el libro I Love Female Orgasm: An Extraordinary Orgasm Guide de los sexólogos Marshall Miller y Dorian Solot, el 1%  de las mujeres podría lograr el orgasmo con tan solo la estimulación manual de sus pezones.
  3. Los senos tienen 4 tipos de pezones
    * El normal… El más común, el que sobresale unos pocos milímetros de la areola y mucho más cuando está excitado o frío.
    * El plano… donde el pezón está unido con la areola.
    * El invertido… que parece sumergido en la areola o hacia adentro.
    * El inflado… que se nota cuando la areola es abultada.
  4. Los senos femeninos producen el alimento perfecto y sin importar el tamaño.
    Varios estudios han demostrado que la leche que producen los senos femeninos producen el alimento perfecto para alimentar a los recién nacidos ya que contienen anticuerpos que previenen muchas enfermedades. Y no importa el tamaño de los pechos para producir la misma calidad de leche.
  5. Varían en tamaños y el los senos naturales más grandes son de talla 102 zzz.
    Según el Guinness World Record, esta marca mundial la tiene Annie Hawkins-Turner al tener senos que miden 70 pulgadas sobre sus pezones y alrededor de su espalda y con un peso de 56 libras cada uno.
  6. El aumento de senos es la operación cosmética más común en muchas partes del mundo, excepto en países asiáticos, donde los bustos pequeños son considerados más atractivos.
    Según la revista Forbes, el aumento de busto continúa siendo el procedimiento cosmético preferido en EEUU con unos 279,000 operaciones en 2015.  Otros procedimientos en el listado de favoritos incluyen reajuste de senos (99,616 operaciones) y reducción de senos (40,650 operaciones).
  7. Hombres que prefieren mujeres con pechos grandes, tienden a ganar menos dinero.  ¡Y viceversa!
    Dos estudios publicados por sicólogos de nombre Viren Swami y Martin Tovée, aseguran que los hombres de grupos sociales más pobres, encontraban a mujeres de bustos grandes como las más atractivas, quizás por el deseo subconsciente de abundancia. Por su parte, los hombres de altas esferas económicas, preferían las mujeres de pechos más naturales y pequeños.
  8. La raza humana es la única que mantiene senos de forma permanente.
    Según un artículo publicado en la revista The Guardian, ningún primate tiene pechos permanentes, excepto los humanos. En primates no humanos, un pecho completo es indicación de juventud pero en las mujeres, el tamaño alargado permanente podría ser una señal de un valor reproductivo.
  9. Los senos se endurecen cuando están excitados.
    Estudios revelan que reaccionan igual que lo hace el pene. ¿Lo has notado?
  10. Por último…los senos de una mujer, ¡son la primero que miran los hombres!
    Lo revelan las encuestas. Lo confirman los estudios. Es simple. Pregúntale a tu marido, a tu hermano, a tu hijo, a tu padre o a un amigo. Confírmalo por tu cuenta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído