LA MUJER DE PIQUE TENÍA A LOS 17 AÑOS EL MEJOR PANDERO DEL PAÍS

El vídeo que demuestra por qué Shakira ganó el título de ‘La mejor cola de Colombia’

El premio lo recibió cuando tenía, tan solo, 17 años de edad.

¡Muy natural! Con cabello largo, cejas pobladas color negro y posando en traje de baño en el año 1994, para el concurso de la revista TVyNovelas, se ve a la cantante en el video.

A pesar de su poca experiencia en esa época, la cantante demostraba ya talento y apuntaba a gran estrella.

El video fue grabado par el concurso de belleza por el cual participaba ‘La mejor cola de Colombia‘, uno de los primeros que se hicieron.

En el documento, la de Barranquilla compite por ser el mejor trasero de Colombia, titulo con el que logró hacerse, según cuenta la revista americana People.

Cabe recordar que la polifacética Shakira ha desempeñado otros papeles además de ser cantante.

En el pasado, posó como modelo y también se dedicó al mundo de la actuación, participando en una telenovela de su país natal, Oasis. Pero parece ser que a la colombiana lo que más le gustaba era cantar y mover sus caderas, por lo que optó por dedicarse principalmente a la música, oficio donde destaca por ser una gran estrella.

Pese a ser madre de dos hijos, Milan y Sasha, de 4 y 2 años, respectivamente, lo cierto es que la artista sigue conservando una envidiable figura y el movimiento de sus curvas siguen hechizando a millones de personas, que se declaran admiradores absolutos de la artista.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído