«Madam Secretary» – Temporada 6 Capítulo 5: Daisy

madam-secretary-6x05-daisy
madam-secretary-6x05-daisy Magazinespain

Tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 5 de la temporada 6 de «Madam Secretary»: Daisy, que se estrena esta noche (22:25) en Movistar+ Series.

«Madam Secretary» – Temporada 6 Capítulo 4: Valor

«Madam Secretary» – Temporada 6 Capítulo 3: Robots asesinos

madam-secretary-6x05-entrada

En el capítulo anterior, Henry se alía con un veterano de la Marina para conseguir una legislación que provea a los veteranos de un mejor seguro de salud mental, pero se encuentra con la resistencia del vicepresidente Carlos Morejon. Le toca el turno de Daisy (Patina Miller) quien debe enfrentarse al Senador Hanson (Wentworth Miller) y al resto del Comité de Inteligencia del Senado.

La línea de preguntas comenzó preguntándole si viajó a Irán o si había entablado comunicación con algún ciudadano iraní. Sin embargo, el foco del interrogatorio cambió rápidamente y se centró en una noche en la que Daisy fue arrestada por agredir a un hombre en un bar. Le acusa de «abusar de su posición» para que la policía la dejara ir y no presentara cargos en su contra.

Sinopsis 6×05

Todo evidencia que Daisy, directora de comunicación, filtró información durante la campaña presidencial que comprometió la legitimidad de las elecciones en las que Elizabeth McCord salió electa. Fue interrogada sobre la posesión de documentos ilegales de un periodista francés y esos documentos contenían información sobre una senadora contra la que se presentaba Elizabeth. Después de que los iraníes expusieran el asunto de la senadora, la prensa acusó a Elizabeth de conspirar y filtrar la información para obtener el cargo. Ahora Elizabeth debe decidir qué creer y hasta dónde está dispuesta a llegar para descubrir la verdad. Además, Henry y Elizabeth reciben al ex presidente Dalton (Keith Carradine) en la Casa Blanca después de su entrevista con Bob Schieffer.

Tráiler


La entrada «Madam Secretary» – Temporada 6 Capítulo 5: Daisy se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído