«Hunters» – Tráiler oficial de la próxima serie de Al Pacino para Amazon

hunters-al-pacino
hunters-al-pacino Magazinespain

Por fin tenemos el tráiler oficial de «Hunters». La próxima serie que protagonizará Al Pacino se estrenará en la plataforma de streaming Amazon Prime Video en el 2020.

«Jack Ryan» – Estreno de la segunda temporada en Amazon Prime Video

«Modern Love»: Estreno y tráiler de la serie de Anne Hathaway en Amazon Prime Video

El 2019 parece que está siendo el año del ganador del Oscar por mejor actor en «Esencia de mujer» y protagonista de la mejor saga de la historia del cine, «El Padrino«. Si, Al Pacino tras aparecer este verano en la última película de Quentin Tarantino «Érase una vez en Hollywood» estrenó el pasado 15 de noviembre en España, «El Irlandés«, la nueva película de Martin Scorsese para Netflix.

hunters entrada Amazon Prime Video

Sinopsis

Creada por David Weil y producida por el director de Get Out , Jordan Peele, “Hunters” se desarrolla en la ciudad de Nueva York en 1977, años después de la caída de Adolf Hitler. Un ecléctico equipo de cazadores emprenderá una sangrienta búsqueda para llevar a los nazis de alto rango que han estado viviendo en secreto en los Estados Unidos, ante la Justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas de establecer un Cuarto Reich en el Tierra de la Libertad. 

Primer Teaser

El pasado 1 de noviembre, la plataforma de Amazon Prime Video compartió el primer tráiler e imágenes de la que será su próxima producción original protagonizada por Al Pacino: «Hunters».

Tráiler oficial

Llega un momento en el que todos debemos elegir entre la luz y la oscuridad «. ‘Pero cuando hay una gran oscuridad en este mundo, tal vez la elección está hecha para nosotros”, dice Al Pacino. “Ya sabéis, por eones, que personas como nosotros han sido degradadas y exterminadas. Pero ya no más. Es el momento de actuar, antes de que todo lo que queremos sea destruido. Esto no es asesinato, esto es mitzvá

Reparto

La producción también incluye en su reparto a Logan Lerman, que protagonizó la saga cinematográfica de Percy Jackson; además de Jerrika Hinton, Josh Radnor «Cómo conocí a vuestra madre»), Kate Mulvany, Tiffany Boone y Greg Austin.

La entrada «Hunters» – Tráiler oficial de la próxima serie de Al Pacino para Amazon se publicó primero en magazinespain.com.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído