Realeza

Kate Middleton pasa del protocolo y presume de escotazo en los Bafta

La duquesa de Cambridge no se sumó al código de vestimenta que la organización de los premios británicos del cine (Bafta)

Kate Middleton pasa del protocolo y presume de escotazo en los Bafta
Kate Middleton y Guillermo RS

Habían pedido a sus invitados para la ceremonia, ir de negro en apoyo al movimiento Time's Up

La mujer del príncipe Guillermo optó por un espectacular vestido verde de corte princesa, con escotazo y con el que se apreciaba su avanzado estado de gestación.

Este domingo se celebró en Londres la 71ª edición de los Premios Bafta, y tal y como ocurrió en los Globos de Oro, el dresscode imponía a los invitados el negro riguroso en señal de protesta contra los abusos sexuales en la industria cinematográfica. Sin embargo, a ningún miembro de la Familia Real británica se les permite posicionarse sobre ninguna causa política, por lo que Kate Middleton (36) se desmarcó y lució un vestido verde con un lazo negro en la cintura de la diseñadora Jenny Packham.

Un espectacular look que la duquesa de Cambridge, a dos meses de dar a luz a su tercer hijo, combinó con un conjunto de collar y pendientes de esmeraldas y brillantes, propiedad del joyero de la reina Isabel.

Catalina y Guillermo (35) asistieron juntos a la entrega de premios, tal y como ya hicieron el año pasado, en señal de apoyo al cine inglés. Cabe recordar que desde hace ocho años, el príncipe es el presidente de la Academia y este año hizo entrega del premio Honorífico Bafta Fellowship al actor Ridley Scott (80).

Fuente: Infromalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El príncipe Guillermo «galopa» en esmoquin y sin caballo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído