El eterno Peter Pan

Dani y Begoña Martín, la nueva pareja de moda

Han mantenido su noviazgo a salvo de miradas indiscretas

Dani y Begoña Martín, la nueva pareja de moda
Dani y Begoña Martín RS

Guapos y famosos, Dani y Begoña, son una pareja ideal que dará mucho de lo que hablar. A sus 41 años, el eterno Peter Pan de la música española ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor. Después de sus últimos fracasos sentimentales, el cantante prueba suerte de nuevo junto a una bella modelo llamada Begoña Martín, de 23 años. Junto a ella ha sido pillado pasando unos días de relax en Cádiz.

Aunque han mantenido su noviazgo a salvo de miradas indiscretas, motivo por el cual se desconoce cuando comenzó, este miércoles ambos aparecen juntos en las páginas de ¡Hola!. En las imágenes, Dani Martín y Begoña acuden juntos a una restaurante de la costa gaditana, uno de los rincones preferidos del artista. Tras el almuerzo, se marchan en el coche del ex vocalista de El canto del loco, según recoge Informalia.

La nueva novia del cantante madrileño nació en Florida, pero se desplazó después a Madrid, donde se licenció en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Begoña, además, triunfa en el mundo de la moda y desfiló hace un mes para Custo Barcelona en la pasarela Cibeles de Madrid.

VÍDEO DESTACADO: Dani Martin – Un millón de cicatrices

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído