Definitivamente, los 90 han vuelto (y lo dice la nueva colección beauty de KIM KARDASHIAN)

KKW Beauty tiene todo lo que necesitábamos. Sombras y labiales de fórmulas mate inspirados en una década que vuelve a ser tendencia y que todas nos compraremos seguro: los 90's.

Imagen: Instagram @kimkardashian
Imagen: Instagram @kimkardashian Vanidad

Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer y es que, lo de crear nuevos productos de make up y convertirlos en tendencia, parece que les viene de familia. Esta vez, el tema central de la nueva colección de KKW Beauty ha sido la década de los 90, una línea inspirada en las celebridades que arrasaron en los gloriosos años noventa y en sus respectivos maquillajes.

La firma, KKW Beauty, a la que pertenece esta colección, ha mostrado sombras, labiales, coloretes y todo tipo de productos que la propia Kim ha querido lucir para servir de inspiración y mostrar el resultado y la calidad de los productos. Artistas como Jennifer Aniston, Janet Jackson y Drew Barrymore entre otras, han sido las protagonistas de los looks que la empresaria ha querido plasmar con sus nuevos productos.

La colección está formada por dos categorías: The Matte Smoke y Matte Cocoa, ambas compuestas por 3 labiales, 3 delineadores de labios y 2 delineadores de ojos que varían según el color y la textura elegida.

La primera categoría, The Matte Smoke, está protagonizada por colores cálidos, rosáceos y marrones que, además, nos recuerdan mucho a los que utiliza Kim a día de hoy tanto en su maquillaje como en su ropa. Estos tonos son perfectos para las chicas con la piel más morenita ya que, a pesar de que no resaltan mucho porque lo que pretenden es crear un efecto natural, son perfectos para resaltar tanto los ojos como los labios.

La segunda categoría Matte Cocoa, está compuesta por todo lo contrario: colores oscuros, negros y grises, perfectos para looks nocturnos, ahumados, e incluso para marcar la línea de la cuenca del ojo, una técnica de maquillaje muy de los 90 que según Kim, va a volver muy pronto…

A pesar de que la empresario no ha adelantado mucha más información (salvo imágenes mostrando la colección y la lista de famosas en las que se ha inspirado), lo que sí que sabemos es la fecha de su lanzamiento: el 16 de agosto, a través de la página web de su marca, todas podremos tener la nueva colección beauty de Kim. Pero hay algunas privilegiadas que la tendrán antes de tiempo. Sí, has leído bien. Todas esas mujeres que han servido de inspiración para Kim, recibirán el regalito antes de tiempo.

Pero no todo ha sido un camino de rosas en este nuevo lanzamiento… A Kim también le han llovido miles de críticas por el exceso de supuesto Photoshop que llevan las fotos de la campaña. Los seguidores han criticado que se ha pasado con el retoque ya que muestra un rostro completamente irreal, imposible de conseguir con simple maquillaje. Lo que está claro es que a Kim no le ha afectado para nada y ha seguido colgando más fotografías a pesar de los comentarios negativos.

Al igual que las demás colecciones, estamos seguros de que esta va a ser un éxito rotundo. Ahora mismo nos gustaría ser Cameron Díaz para poder tenerla antes de que se agote.

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Instagram y Twitter

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído