5 PERFUMES que debes fichar para este otoño. Palabra de Vanidad

Llega la nueva temporada y con ella, todas esas fragancias que no deben faltar por nada del mundo en tu tocador. Seleccionamos nuestras 5 favoritas:

Imagen: Giphy
Imagen: Giphy Vanidad

Al igual que tener buena imagen, tener un buen aroma es crucial para cualquier persona. Por eso nunca debemos olvidarnos de tener a mano un buen perfume que refleje nuestra personalidad y que además, se convierta en nuestra seña de identidad. Como bien sabrás, las fragancias también se adaptan a las estaciones del año así que, si en verano ya te adelantábamos cuáles eran los más refrescantes, ahora vamos a revelarte los más top para sobrevivir a la temporada otoñal. Fíchalos:

AURA White Magnolia de Loewe

El nuevo Eau de Parfum de la familia LOEWE Aura se instala en nuestra lista de imprescindibles como la fragancia más femenina y luminosa del momento. Con ella, el icónico frasco de la familia desaparece, dando paso a un nuevo diseño moderno y minimalista que esconde un Eau de Parfum Gourmand con una alta concentración en aceites esenciales y un fuerte carácter Mediterráneo. Te va a enamorar.

Gabrielle Chanel de Chanel

Es un clásico que nunca defrauda. Desde sus comienzos, la maison ha sido caracterizada por su tradicional Chanel nº 5 pero para esta temporada, se ha reinventado. Creado por Olivier Polge, su último perfume se basa en Gabrielle Chanel, recordando con su aroma los rayos de sol y los aires florales que se presentan en un formato clásico de cristal digno de cualquier rincón de coleccionista. Si quieres oler bien y además, dar un toque chic a tu dormitorio, este es tu perfume.

Splendida Tuberuse Mystique de Bvlgari 

Bajo el nombre de esta flor, la marca apuesta por un perfume inspirando en la noche, de aroma opulento y encantador. Así, este místico y hechizante perfume, meticulosamente cincelado por la Maestra Perfumista Sophie Labbé, es una interpretación de la sensualidad que invita a dejarse llevar por la seducción. ¿Tienes un evento importante? Unas gotitas de Splendida Bvlgari Tuberuse Mystique… ¡et voilà!

Precio: Desde 68€

Genius me de Paco Rabanne 

Cada vez es más habitual que las firmas nos ofrezcan perfumes unisex, y este ha sido el caso de Paco Rabanne. Para esta nueva temporada, la marca ha creado una colección de aromas que se adaptan tanto a él, como a ella. Su nombre Genius me ya dice mucho sobre su olor, que combina ralladura de naranja con ese aroma a limpio que todos buscamos en un perfume y que además, nos aporta esa dosis de relax y confort (tan necesaria en esta época de vuelta a la rutina). ¡Elige la tuya y compártela con quién quieras!

Precio: Desde 69€

Good Girl de Carolina Herrera 

Otra fragancia indiscutible para la new season es Good Girl, de Carolina Herrera. Su aroma audaz, intenso y atrevido representan la dualidad del carácter de una mujer. Por no hablar del frasco en forma de zapato de tacón de vértigo… ¡Pide a gritos estar presente en tu tocador esta temporada (si todavía no lo está).

Rebajas
Carolina Herrera Good Girl Eau de Parfum Spray 80 ml
17 Opiniones

Ahora ya no vas a volverte loca buscando un perfume… ¡Cualquier decisión que tomes siguiendo nuestros consejos, va a ser buena! 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Cortesía de las marcas

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído