Hacemos la wishlist definitiva de los LIBROS más top del momento

Ya queda menos para el viernes más esperado del año así que, si eres fan de la lectura y te apasiona el mundo celebrity, este Black Friday no te quedes sin ninguno de los libros que te proponemos...

Imagen: Giphy
Imagen: Giphy Vanidad

Si hay una fecha clave para conseguir grandes productos a un precio rebajado es, sin duda, el Black Friday. Sabemos que el 29 de noviembre se convertirá en la fecha perfecta para comprar esos regalos de Navidad adelantados, el look de Nochevieja o cualquier capricho que llevas ojeando durante semanas… ¡como un libro! En Vanidad hemos hecho una de las cosas que mejor se nos da y te lo hemos vuelto a poner fácil: ¿no sabes qué leer estas fiestas? Te damos la lista de los libros (by celebrities) que lo están petando:

Rihanna de Rihanna 

La artista y empresaria no ha tenido suficiente con arrasar en el mundo de la música y el maquillaje, y es que ahora también se ha lanzado al mundo editorial. Desde sus inicios en Barbados, hasta el último desfile de su marca Fenty… Toda su vida y trayectoria profesional reflejadas en un libro de más de 500 páginas con imágenes a todo color. Una pieza única que muchas fans ya estamos deseando comprar (y coleccionar).

Rebajas
Rihanna (Fotografia)
3 Opiniones

Yo de Elton John 

Rihanna no ha sido la única que se ha animado a escribir su biografía… Elton John ha sido otro de los artistas que han decidido sacar un libro basado en su vida. En su caso, Elthon cuenta que su vida no fue de color de rosa debido al bullying que sufrió en el colegio y al rechazo de varias discográficas ante sus primeros trabajos, algo que le hizo esforzarse aún más para llegar hasta donde está hoy. ¡Bravo!

Rebajas
Yo (RESERVOIR NARRATIVA)
4 Opiniones

Stronger than her de Amy Winehouse 

A pesar de que la artista escribió esta obra hace años, no ha sido hasta ahora cuando ha visto la luz. El libro se presenta como homenaje a una de las artistas con la mejor voz del mundo del jazz y, a pesar de que habla sobre su vida, lo hace sobre todo en el aspecto musical, haciendo referencia a su adicción a las drogas y al legado que dejó en el mundo de la musica. Una forma perfecta de conocer aún más a fondo a Amy.

Rebajas
Amy Winehouse: Stronger than her (Vidas Ilustradas)
3 Opiniones

Nuestra casa está ardiendo de Greta Thunberg 

Recién sacado del horno (y nunca mejor dicho)… Hace apenas unos días que la activista más joven del momento ha lanzado su esperadísimo libro sobre la concienciación de todos ante la situación del planeta. Tras ver un documental en el colegio, Greta no entiende por qué el mundo no se vuelca contra del cambio climático y comienza la aventura por la que ahora es famosa alrededor del mundo y con la que pretende sacar los colores a más de un político. Tras ser diagnosticada con Síndrome de Asperger, sus padres se vuelven aún más protectores, barrera que ella tendrá que romper para conseguir su objetivo.

Apunta todos estos títulos en tu wishlist y no te quedes sin ellos porque estamos seguras de que este Black Friday, van a volar. ¿Ya sabes cuál te vas a autoregalar?

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Cortesía de La Casa del Libro y Fnac

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído