Los "World Travel Awards" la premian por 12º año consecutivo

¿Cuál es la mejor compañía de cruceros en Europa?

¿Cuál es la mejor compañía de cruceros en Europa?

Norwegian Cruise Line (NCL), considerada una de las más innovadoras compañías de cruceros a nivel mundial, ha sido nombrada de nuevo “Mejor compañía de cruceros en Europa” por los World Travel Awards y por 12º año consecutivo.

«Es un honor ser reconocido por nuestro continuo compromiso con Europa y por mantener el título durante los últimos 12 años. Nos hemos centrado en mantener una fuerte presencia durante todo el año, y por primera vez, tenemos la flota europea más amplia en la zona en la historia de la compañía, con itinerarios que llegan a algunos de los destinos más increíbles del continente» afirma Kevin Bubolz, Managing Director Europe de Norwegian Cruise Line.

A principios de este año, los World Travel Awards también reconocieron a la compañía como la «Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe » por séptimo año consecutivo, así como la «Mejor Compañía de Cruceros en Norteamérica » por cuarto año consecutivo. Con seis barcos navegando en Europa: Norwegian Epic, Jade, Star, Spirit, el Norwegian Getaway recientemente renovado, y, por primera vez, el Norwegian Pearl: la compañía ofrece itinerarios a múltiples destinos, incluido el Mediterráneo; Islas griegas; Riviera Francesa, costas españolas e italianas; y viajes al Báltico, desde varios puertos del continente.

En el verano de 2020, el Norwegian Escape, el primer barco de la clase más exitosa e innovadora de la compañía, la Breakaway Plus, hará su debut europeo con itinerarios de 9, 12 y 14 días de cruceros desde Southampton, Inglaterra; Civitavecchia, Italia; y Copenhague, Dinamarca, que ofrece nuevas y emocionantes experiencias para los huéspedes tanto en tierra como en mar.

Acerca de Norwegian Cruise Line

Como compañía innovadora en los viajes de cruceros por todo el mundo, Norwegian Cruise Line ha estado rompiendo los límites de los cruceros tradicionales durante más de 52 años. Lo más notable es que Norwegian revolucionó la industria de cruceros ofreciendo a los huéspedes la libertad y flexibilidad para diseñar sus vacaciones de crucero ideales con su propio horario sin turnos de comida, una variedad de opciones de entretenimiento y ningún código de vestimenta formal.

Hoy en día, su flota de 17 barcos contemporáneos navega a casi 300 de los destinos más deseados del mundo, incluida Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía en las Bahamas y su destino turístico Harvest Caye en Belice. Norwegian Cruise Line no solo ofrece un servicio superior a los huéspedes desde tierra a mar, sino que también ofrece una amplia variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento galardonadas, así como una variedad de alojamientos en toda la flota, que incluyen camarotes para huéspedes individuales, mini suites, spa -suites y The Haven by Norwegian®, el concepto de barco dentro de otro barco.

Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído