Don Hall, ganador del Oscar® por “Big Hero 6”, dirigirá junto a Carlos Lopez Estrada la historia de Raya y el último dragón

Primeras imágenes de «Raya y el último dragón», la esperada película de Walt Disney

Primeras imágenes de "Raya y el último dragón", la esperada película de Walt Disney

Ya está disponible la primera imagen de RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN, el próximo largometraje de Walt Disney Animation Studios. La película está dirigida por el ganador del Oscar® Don Hall (“Big Hero 6”) y por Carlos López Estrada (“Blindspotting”). Se estrenará en los cines de Estados Unidos el 12 de marzo de 2021.

La película se inspira en las culturas y los pueblos del sudeste asiático. Durante la producción de la película, los realizadores trabajaron en estrecha colaboración con el Raya Southeast Asia Story Trust, formado por asesores expertos de esa región.

Sinopsis:

Hace mucho tiempo, en el reino de fantasía de Kumandra, los seres humanos y los dragones convivían en armonía. Pero cuando unos monstruos siniestros conocidos como los Druun amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último dragón para acabar para siempre con los Druun. Sin embargo, a lo largo de su aventura épica, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo, también necesitará confianza.

Los directores de RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN de Walt Disney Studios son Don Hall y Carlos López Estrada, sus codirectores Paul Briggs y John Ripa, sus productores Osnat Shurer y Peter Del Vecho, y cuenta con las voces de Kelly Marie Tran como Raya y Awkwafina como Sisu.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído