CULTOURFAIR 2021 se celebrará del 7 al 9 de noviembre en Madrid

CULTOURFAIR 2021 se celebrará del 7 al 9 de noviembre en Madrid

Debido a las restricciones de movilidad por el COVID19 decretadas esta semana y teniendo en cuenta el carácter internacional de la feria que se celebra en el marco de Madrid 2021, Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, la Organización ha decidido postponer la celebración de  CULTOURFAIR 2021 para los días 7, 8 y 9 de noviembre.

En tan solo tres semanas desde la apertura del registro ya se han registrado 135 empresas de 28 países para participar en la 8a edición de CULTOURFAIR,  todos ellos directivos de tour operadores y agencias especializadas en turismo cultural de alto standing, viajes de lujo, eventos, MICE, city-breaks, patrimonio, gastronomía, enológico, folklore, conciertos, religioso, etc. procedentes de: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Eslovenia, España, Francia, Guatemala, Hungría, India, Israel, Italia, México, Panamá, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, USA, etc.

El evento se desarrollará en el Hotel VP Plaza de España Design, situado en el corazón de Madrid, buque insignia de la hotelería madrileña para el turismo de lujo, cultural y MICE.

En la última década, Madrid se ha ido consolidado como una de las capitales culturales y gastronómicas de turismo de alto standing más destacadas internacionalmente y en un referente de excelencia para el sector turístico.

CULTOURFAIR es organizada por de MITM Events, empresa pionera en el mundo de la organización de ferias B2B. Entre ellas, Fitur MICE, la sección MICE de Fitur, que este pasado 18 de mayo clausuró su 3ª edición con resultados arrolladores, más de 2.000 citas realizadas entre los más de 100 participantes de 21 países, ya consolidada como la cita imprescindible para el turismo MICE en la capital y siendo calificada por los propios participantes como un rotundo éxito.

Las ferias MITM Events han ayudado a la incursión, posicionamiento y desarrollo de numerosos destinos en la industria turística MICE y Cultural internacionalmente.

A lo largo de estos 25 años, sus ferias, se han consolidado como motor de desarrollo para la industria turística, siendo eventos pioneros en su género, orientados a la excelencia, exclusivamente para profesionales y que cuentan con un intenso programa de networking para rentabilizar al máximo cada evento.

LINK DE REGISTRO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído