De no haber sido por un grupo de senderistas, Kristin Hopkins no lo cuenta

Una mujer se sale con su coche de la carretera y se pasa 5 días boca abajo

Chocó contra varios árboles en una carretera rural al sudoeste de Denver, en EEUU, y cayó a un terraplén

La administrativa, Kristin Hopkins, de 43 años, está viva de milagro. De no haber sido por un grupo de senderistas que la encontró este domingo 4 de mayo de 2014 de pura casualidad, no lo cuenta.

La mujer, quien vive en la localidad de Highlands Ranch, junto a la carretera 285 cerca de la comunidad de Fairplay, tuvo un accidente de tráfico en Denver, Colorado, y tras chocar contra unos árboles fue a caer por un terraplén de unos 180 metros, fuera de la vista de todos.

Así, atrapada en su automóvil y cabeza abajo, se pasó entre los hierros retorcidos cinco días.

EN ESTADO CRÍTICO

El periódico ‘Denver Post‘ reveló que, luego de haber sido hallada con vida, Hopkins fue internada en un hospital en estado crítico con heridas y muy deshidratada.

La vocera de la Patrulla de Caminos Kris Galyean dijo que el automóvil de la mujer se salió de la carretera en una curva y su Chevrolet Malibu 2009 embistió varios árboles, cayó por el margen de la calzada y dio varios giros antes de quedar dado vuelta.

La carretera 285 atraviesa el área de South Park, un valle de altura rodeado de montañas.
Según su perfil en LinkedIn, Hopkins ha trabajado como administradora en varias escuelas del sur de Denver y también en centros de cuidado infantil.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído