No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Los intereses «comen» a España y los españoles

Los intereses “comen” a España y los españoles

“Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca”; dicho popular español y el que se dedica al disparate máximo que alguien hace por lo que sea y que nuestros inútiles y nefastos parlamentarios hicieron el 23 de Agosto del 2011, según se desprende del siguiente texto publicado en prensa diaria (VivaJaén 10-12-2018) y firmado por Antonio Capedello que nos recuerda, “uno más de los disparates nacionales y debido a una más de las actuaciones de la nefasta casta política que nos mangonea”. Entre otras muchas cosas el texto dice y asegura que…
“El 23 de agosto de 2011, cuando el Congreso de los Diputados se reunió a traición, un día fuera de su período habitual de sesiones, para reformar el artículo 135 de la Constitución, sin que casi nadie se enterara y en contra de nuestra voluntad, ya que recibimos una auténtica “puñalada” con engaño y alevosía. Esta fraudulenta y delictiva decisión se carga por completo nuestra ley más importante, porque establece que el pago de la deuda pública a entidades financieras privadas, como los bancos o los fondos “piratas” de inversiones, tienen prioridad sobre cualquier otro gasto o inversión de la Administración Pública, aunque sea la curación de los enfermos, la educación de los niños, las pensiones de los mayores o las ayudas de los más necesitados. – Sólo el año pasado los intereses que por este concepto paga España, supusieron un desembolso de 33.000 (TREINTA Y TRES MIL) millones de euros de las arcas públicas y que es la mayor partida de los Presupuestos Generales de 2017”.
Se deduce de todo ello, que “el dinero nacional e internacional”, ha presionado a la “mercenaria clase política española”, para que en conjunto aprobasen una medida, nada menos que constitucional, de tal índole o previsible miseria de las clases más desfavorecidas de toda España… ¿Esto es progreso? Ya lo digo arriba con la metáfora de “asar la manteca”; y estos idiotas culpables de ello, siguen tan campantes cobrando muchos de ellos, mensualidades que no merecen. Nosotros los indefensos sólo nos queda aguantar y “el recurso del pataleo”.
Si esto no hace “revolverse las tripas” al súbdito (que no ciudadano) español, o es que es “de piedra o idiota total”; pues no hay que irse al mañana, visto que estos inútiles políticos “de la casta”, siguen endeudando a España y los españoles de forma ininterrumpida hasta el día de hoy; y ya nos acumulan una deuda inmensa y considerada por eruditos como “impagable” (en 1975 no teníamos deuda alguna y si alguna había se compensaba con los recursos del Banco de España y deudas a favor de España, resultando de todo ello también a favor también de España); por lo que hoy mismo, muchas de las medicinas de la tan “pomposamente propagada, Seguridad Social Española, la tenemos que pagar por cuanto esa “seguridad social”, dice que no entran en sus obligaciones, salvo lo que dedican a la invasión de extranjeros ilegales, que sí que los atienden mucho mejor que “al hijo pródigo” de que nos habla La Biblia”. Vean y oigan el vídeo que les envío y el que protagoniza un médico de esa “Seguridad Social”, que valientemente nos dice la situación de la misma, en relación a las capas más necesitadas de españoles ya en la pobreza en que han de vivir; y añadan lo que estimen oportuno difundiéndolo para mayor conocimiento de una realidad palpable.
VÍDEO QUE SE CITA: CRUDA REALIDAD DICHA POR UN MÉDICO DE AMBULATORIO: IMG_8006(1).MPA4

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído