No más Mentiras

Antonio García Fuentes

La política y sus cenagales en un país hundido

La política y sus cenagales en un país hundido

LA POLÍTICA Y SUS CENAGALES: Rajoy estaba al tanto del espionaje a Bárcenas, según un informe de Asuntos Internos. “Un documento remitido al juez del ‘caso Villarejo’ describe la ‘operación Kitchen’ como un plan coordinado por el secretario de Estado, «con conocimiento de El Asturiano», el mote que los policías atribuían al expresidente del Gobierno”. (Vozpópuli 10-09-2020)
¿Y esto sorprende a alguien? Ningún subalterno hace nada digno de mención, sin conocimiento «del jefe», por ello Rajoy y todos los demás, saben lo que hay «dentro de casa», aunque no les interese reconocerlo, la asquerosa política siempre marcha entre cenagales, mentiras y «cosas peores»; por ello así está no sólo España, sino el resto del planeta.

La Fiscalía acusa a mandos policiales de «enriquecerse» con fondos reservados en la era Rajoy. Se basa en los interrogatorios al facultativo encargado de gestionar el dinero, Miguel Ángel Bayo, quien dio cuenta de las “disfunciones e irregularidades” que se cometían en el Cuerpo. (Vozpópuli 10-09-2020)

Otro más de “los pudrideros de la asquerosa política”; aquí, “se huelen que apestan”, los grandes sobornos, que han debido tener lugar, para “comprar”, a incluso “altos funcionarios policiales”, para que hagan lo que les manden, no lo que requieren sus obligaciones, que supongo, “jurarían o prometerían” en su momento; o sea, “un asco y que dan ganas de vomitar”.

“Primer revolcón serio para el «arrogante» Sánchez con un no rotundo a la incautación del superávit municipal” (Periodista Digital 11-09-2020)

Este sólo hecho nos demuestra que el indeseable Sánchez, está en el Gobierno y se mantiene en él, por cuanto tiene comprada a la oposición; puesto que lo mismo que “le echan fuera otra ley draconiana”, lo pueden echar a él mismo, así y tan pronto le pongan una moción de censura, le obligan a irse y convocar nuevas elecciones; pero no, “la compra de voluntades”, lo sostiene en el sillón y nosotros los indefensos, tenemos que aguantar a… “hunos y a hotros”.

POR EL HUNDIMIENTO DEL CONSUMO Y EL TURISMO: La recaudación del IVA se hundió un 33% en julio y deja un agujero de 7.200 millones. La crisis económica, el confinamiento y la congelación del turismo afectan gravemente la recaudación de la Agencia Tributaria. El déficit del Estado se ha disparado por encima del 5%”. (El Confidencial 11-09-2020).

Se confirma lo que desde que se inició, “el corte de la vida normal y por ende de la circulación del dinero”; escribí y reiteré en muchos de mis artículos; “EL REMEDIO ES PEOR QUE LA ENFERMEDAD”; y simplemente se va confirmando. Y no sólo es el consumo, es el miedo y terror que estos inútiles gobernantes han metido en el cuerpo de “las masas”; será también muy difícil el sacárselo y volverlos a tener cierto optimismo. Nos han metido en un callejón sin salida y del que saldremos (“el que salga”) peor que… “el gato escaldado con agua caliente”; sencillamente, no se ven horizontes para sentir optimismo y esperanza; el gobierno o los gobiernos, ya veremos cómo cubren sus gastos corrientes, y el pago de los ejércitos de parásitos que mantienen adrede y que son “otra ruina”.

“LOS INDEPENDENTISTAS SIGUEN APOSTANDO POR LA VIOLENCIA CONTRA CASA REAL Y ESPAÑA: Jóvenes violentos de la CUP queman el retrato de la Familia Real ante el silencio cómplice de Podemos”. (Periodista Digital 12-09-2020)

Como representante de comercio, conviví con bastantes catalanes, en la época de Franco (al que supieron “ordeñar” muy bien y sin “levantar la voz”). Con •éstos de ahora”, los siguen “ordeñando” lo mismo, pero de forma salvaje y “a palo limpio”. Lo que ocurre es que “éstos”, lo aguantan todo y con Franco, no se hubieran atrevido ni “a mover los bancos de la plaza de Cataluña”; o sea que con Franco y con astucia, explotaron bien a España y su dinero público, y lograron una prosperidad que ni soñaron. Y con “éstos” quieren una independencia imposible, aparte que la misma si la consiguieran, “sería en provecho no de los catalanes, sino de los Pujol y “pujoleros”, que nacerían como las setas. Así pues, deduzco que “la idiotez catalana”, está muchísimo más extendida que en la época de Franco, puesto que el catalán, ya sabemos que lo primero “es la pela”; y tal como van, “la pela les va a costar muchísimo más que la que obtuvieron con Franco, si es que la consiguen”; en resumidas cuentas, que hoy veo yo a los catalanes, “muchísimo más tontos que los que explotaron la España de Franco”; cosa que a mi vejez, me da mucha risa.

«YA LA DIADA DEL AÑO PASADO FUE UN FRACASO Y LOS ALTERCADOS DE LOS CONTENEDORES INCENDIADOS FUERON TODAVÍA MÁS FOLCLORE»: Sostres da por muerto al separatismo: «Solo quedan líderes dementes y un público ciego y fanatizado». «El independentismo ha quedado reducido a esta hortera soledad de traje negro mañanero que no le han hecho ni las mangas». (Periodista Digital 12-09-2020)

Hay que recordar la larga historia de España: Cataluña nunca fue independiente, fueron simples “condados” (las provincias vascongadas, “ni eso”, su principal ciudad es obra de Castilla y ambos territorios prosperaron, explotando al resto de España)… Cataluña, incluso se unió a Francia, que los trató “muy bien, por los cojoness”; y tuvieron que regresar a la España de Entonces; por puntualizar detalles, “las barras que tanto señorean”, ni son siquiera catalanas, son aragonesas; y en general, siempre pertenecieron a “coronas del norte o del sur de los pirineos”; y no les ha ido muy mal (al igual que a los vascos) puesto que reitero, ambos territorios, supieron explotar con su industria y su comercio al resto de España (y también a sus colonias) y de ahí les viene la riqueza de la que presumen, que se la ganaron, no como “guerreros”, sino como comerciantes, cosa menos arriesgada y mucho más provechosa… ¿entonces qué quieren más? Convendría que los nativos de estos territorios, conocieran su propia historia y seguro que entonces, serían “menos idiotas”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído