No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Pasado, presente revuelto… y sin futuro

Pasado, presente revuelto… y sin futuro

El Gobierno reserva 42 millones en asesores para rescatar a empresas por el coronavirus: La SEPI ha lanzado al mercado una licitación valorada en 42 millones de euros para crear un panel de despachos de abogados y asesores financieros”. (Vozpópuli 02-10-2020)

Ese dinero, me temo que irá a manos de más allegados y compinches, que lo van a recibir muy agradecidos, puesto que las empresas (todas) las que han quebrado y las que van a quebrar, lo que necesitan es «campo libre y que sus clientes puedan circular con libertad», por tanto lo que tienen que hacer es quitar mascarillas y prohibiciones… ¿Nadie se da cuenta que pese a todo lo que han intentado, el virus sigue circulando y contagia a las minorías que contagia: y lo que demuestra que no saben o no pueden controlarlo, lo que nos dice que como en todas las epidemias, ese virus, se agotará en su propio tiempo y contagiando al que sea proclive a ello, que como estamos viendo, sólo una minoría muy minoría, es a la que resulta mortal?

RESPONDIENDO EN UN FORO SOBRE EL SUICIDIO: El suicidio es el más execrable crimen que el «mono humano» puede realizar en este planeta; a mi entender tiene lugar, por la ignorancia y cobardía «del mono», que al no haber recibido la educación y formación necesarias, llegado el momento en que no encuentra sentido a su vida o la tragedia que pueda padecer, opta por la vía del suicidio, que reitero ES UNA COBARDÍA; puesto que la vida son obstáculos siempre a superar; y que de hecho, la mayoría superamos (aunque también nos pasara por la mente lo del suicidio, pero pudimos superarlo). Y hay que resaltar que a medida que vamos superando «esos obstáculos» (que todos en general son superables) nos vamos haciendo más fuertes para superar los que indudablemente vendrán después, puesto que la vida es eso… «piensa trabaja y camina»: no hay más, ni más positivo.

“EL SUICIDIO DE BLESA: OTRA CARA DEL TRÁGICO FINAL DE CAJA MADRID: Rodrigo Rato sale por fin de prisión: «Solo deseo a mis compañeros suerte, justicia y libertad». El ex vicepresidente económico de Aznar obtiene el régimen de semilibertad por haber cumplido más de un cuarto de su pena”.
Si de verdad se impartiera justicia “natural” y no con “los entresijos y complicidades que hay”: este estafador, como tantos otros delincuentes de “guante blanco”, estarían en la cárcel, o peor aún, en penitenciarías y con trabajos forzados, por muchos años; algunos o muchos de ellos, de por vida o cadena perpetua sin remisión de pena. Puede que así, se eliminaría la enorme plaga de delincuentes que padecemos.

RESPONDIENDO A UNA “YA VIEJA LECTORA”: Lo que pasamos sólo lo sabemos los que lo pasamos; pero tristemente las generaciones siguientes, fueron criadas «entre algodones» y no se les contó la verdad de aquella catástrofe; y los canallas de hoy, se aprovechan de esa ignorancia, contándoles solo mentiras exageradas y ocultándoles LA VERDAD CRUDA Y DURA; y lo hacen sólo para, «vivir ellos solos y sus cómplices». ¿Resultado? Una España sin futuro y sin gente preparada para hacer frente con dignidad a ese negro futuro, que han fraguado, «los inútiles de siempre», o sea, «los mismos que fraguaron el desastre de la guerra civil», puesto que esos inútiles en España, son como «las malas yerbas», nacen cada año como una maldición hispana… «y nos lo dice su terrible Historia», donde «las venganzas sangrientas son interminables»; o sea lo que Antonio Machado escribió señalando «las dos Españas», que se eternizan… “HELÁNDONOS EL CORAZÓN”.

SORPRESA: Pedro Sánchez ordena detener a quienes colocaron 53.000 banderas de España en una playa valenciana. La Delegación del Gobierno y el alcalde socialista de Alboraya, ordenan actuar a la Policía Local. (Periodista Digital 5-10-2020

Sorpresa ninguna, es un acto de inteligencia patriótica, el recordar una verdad que se insiste es cierta; y más aún, recordar una bandera nacional, que representa a España hace tres siglos, puesto que la adoptó nada menos que Carlos III; y la que nos quieren prostituir, asociándola a determinado partido o partidos; desorientando al español, que por lógica debe estar orgulloso de ella… “siquiera por su antigüedad, historia y significado de la misma, que ni la saben”. Sorpresa y cárcel, para quienes pretenden borrar e incluso destruir “volando la cruz, del Valle de los Caídos”; que fuera de significados partidistas y siempre interesados, es uno de los grande monumentos que en Europa se hicieron en el pasado siglo, y el que visitaban millones de turistas cada año, lo que en lo material, significaba un buen negocio para la siempre, “hambrienta España de dinero contante y sonante”; “hambre debida siempre a sus malos administradores”.

LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID REBATE CON DATOS EL CONFINAMIENTO IMPUESTO DESDE EL PALACIO DE LA MONCLOA: Isabel Díaz Ayuso: «Sánchez necesita que los ciudadanos estén asustados para que acepten sus medidas». «Ha habido una farsa sobre Madrid, es una estafa para vender el caos y justificar la intervención». (Periodista Digital 05-10-2020)

Curiosamente ya van reconociendo lo que es la realidad del control del “virus chino”, que como venimos sosteniendo algunos, “no es otra cosa que una perversa forma de tener controlado al pueblo, manteniéndolo en un terror latente y que le inmoviliza para pensar a fondo en lo que tiene encima, que no es precisamente un virus sanitario, sino un virus de políticos inútiles que forman un pandemia de ya difícil eliminación, puesto que es internacional”.

El Rey viajará este viernes a Barcelona con Pedro Sánchez tras ser vetado en el acto con los jueces. El pasado 25 de septiembre Moncloa no permitió la asistencia del monarca a la entrega de despachos a los nuevos jueces, una polémica decisión que provocó la indignación de los magistrados. (Vozpópuli 05-10-2020)

En uno de mis comentarios recientes y en relación al veto para que el rey no entregara los despachos a los nuevos jueces (cosa muy importante puesto que el rey representa al pueblo español y en este reside la justicia) dije y mantengo, que al rey y si se sigue dejando manejar, lo van a poner a, “llevar el botijo con agua para que beban los sedientos allí donde le dejen estar”, y así va siendo, puesto que este viaje a Cataluña, lo van a “sentar” en un acto internacional, pero DONDE SE IGNORA EL IDIOMA ESPAÑOL; por tanto lo considero una afrenta más; y no sólo al rey, sino y por lo que antes digo, al resto de españoles; pues curiosamente el rey también es nacido aquí.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído