No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Pensamientos y reflexiones 278

Pensamientos y reflexiones 278

El Estado y yo: El Estado y como si fuésemos esclavos suyos (cosa que muchos de los que dicen gobernar creen, “a pie juntillas”) considera que como tales, sólo nos tiene para sacarnos todo cuanto puede y más; además constantemente nos impone obligaciones, mientras él las elude y cada vez nos devuelve o da menos. Por ello hay que detenerse y reflexionar, para hacer balance y pedir cuentas a quién nunca las da; gobierna con mentiras, cada vez más abundantes; y en una impunidad, que llegará a la tiranía, de otras épocas; donde “aquellos sátrapas y sus guardias armadas, eran los dueños de todo”. Por lo tanto yo hago mi balance demostrando que el explotado he sido yo y en todos los años de mi vida; dio igual el régimen que me explotara; pero éste último lo ha hecho mucho más.
Como a mí el “Estado español”, nunca me dio nada; y por el contrario, la precariedad de la vida en que me situó, me obligó a trabajar desde los siete años; y desde entonces, “producí para ese miserable Estado, que ni me enseñó a leer y menos a escribir; por lo que “oficialmente”, sigo siendo, “un analfabeto más en el pomposo reino de España”. Luego y como obligadamente entré, en la mejor universidad de la vida, cual es, “la vida misma vivida y partiendo desde cero”. Aprendí a leer, escribir, incluso mecanografía, y mis inicios en cultura y pensamiento; gracias a mi madre, que me obligó a ir a aquellas, “escuelas nocturnas”, impartidas, sólo por “hombres buenos y también alguna mujer”, que las daban a módicos precios, para de alguna manera, también poder vivir ellos, en aquellos “miserables” tiempos de la pos guerra civil. O sea y en concreto, que yo en mi vida, sólo tengo que estar agradecido, a dos grandes mujeres, cuales fueron, mi madre y la madre de esta, mi abuela materna; las que supieron educarme y formarme en los mejores cimientos de una vida, para que llegado el tiempo, yo pudiera valerme por mí mismo y en una amplitud inimaginable.
Por todo ello, quiero, antes de morir, hacerle al Estado; “este testamento”, para constancia de quién lo lea; y en especial de los (generalmente) inútiles políticos y demás mandatarios en dicho Estado; y que he aguantado desde que nací en 1938 hasta la fecha en que escribo, cuando ya sólo me faltan once días para cumplir los ochenta y un años. En todos ellos, he contribuido con mucha amplitud, a crear riqueza en ese Estado, cuya relación, llevaría varios folios el detallarla, “puesto que fue abundante, tanto en materia, como en pensamiento y formación inmaterial”.
Estado al que en dinero, aún hoy, considero que le pago mucho más que él a mí, puesto que me paga, tras haberle cotizado cuarenta anualidades a “su seguridad social”; una pensión de seiscientos noventa y cinco euros, con los que si sólo tuviese esos ingresos, moriría de hambre y miseria; y ese Estado, quedaría indiferente a ese hecho, como queda ante tantísimos otros, de los que es culpable, por cuanto ni supo, “educar a sus administrados”; y menos formarlos como es su ineludible obligación, para que produjeran autoabasteciéndose. En contrapartida, ese miserable Estado, me cobra impuestos hasta por el patrimonio, ganado honradamente; puesto que en vez de gastarlo en juergas y lujos, lo fui ahorrando. También por morir mi esposa, me sacaron un capital muy importante (casi cuatrocientos cincuenta mil euros en dinero efectivo: los canallas no quieren cobrar “en especie”), puesto que ya, aquí, se paga, hasta por los muertos y las herencias que dejan a sus propios hijos, a los que saquea ese Estado con toda ferocidad. (De mi artículo de igual titular: Agosto 2019)

Sueldos que no merecen, parásitos y ruina: Mis titulares de hoy, resumen lo que ha ocurrido en España y sigue ocurriendo, desde que “la nueva era y sus mercenarios”; supieron copar y controlar férreamente el dinero público que produce la nación. Si hubieran sabido administrar “nacionalmente”, lo mucho heredado del anterior sistema y lo que se produjera después; seguro que la ruina actual de la mayoría de españoles, no hubiese tenido lugar; pero como se dedicaron a malgastar fondos, cuando no a malversarlos o robarlos; aunque ahora quieran tapar todo, pero “se quedan en cueros”, si se desglosa lo ocurrido.

Veamos por ejemplo, lo que aparece en Internet, relativo a lo que cobra el inútil Rodríguez Zapatero, que junto con Rajoy, fueron los dos “mandamases”, que más han endeudado a España sin resultados que lo justifiquen. Lean lo publicado.
“El mayor Inútil y Gafe que ha tenido la España Democrática va a cobrar-«agárrense»- 150.000 EUROS ANUALES de forma vitalicia. O sea 12.500 EUROS AL MES. La cantidad es la suma de la pensión de Expresidente 70.000€ y como miembro del Consejo de Estado 80.000€ ya que EL INUTIL ha solicitado el ingreso, que ya podría haber renunciado como hicieron González y Aznar. Esto es gracias a una ley que el mismo Zapatero aprueba en el 2004 (mira el tonto…) que dice que todo Expresidente es Miembro automático del Consejo General del Estado (Un órgano, por cierto, que no sirve para nada y solo se reúne 1VEZ AL MES) ya que antiguamente no era automático, tenía que pasar por otras instancias. Gonzalez y Aznar renunciaron porque ganaban bastante más en la empresa privada, pero este ZOTE, ESTA CALAMIDAD, ESTAS 7 PLAGAS DE EGIPTO no ha encontrado NINGUNA EMPRESA PRIVADA QUE LE QUIERA, es más, le tienen miedo por gafe. Este es el Señorito Rodríguez Zapatero, un socialista que no se avergüenza de cobrar esa cantidad mientras el pueblo, las pasa canutas. Por cierto que además tiene-«agárrense de nuevo si se soltaron»-oficina, coche oficial. ¿NO ES COMO PARA METERLES A TODOS EN LA CARCEL? https://wikichorizos4ever.blogspot.com/
Como les dejo la dirección; entren y lean muchas más cosas que debemos saber los españoles. (De mi artículo de igual titular: 18-08-2019)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído