No más Mentiras

Antonio García Fuentes

El virus chino junto a la política y tribunales»matan —

El virus “mata más” junto a “la política y tribunales”

EL VIRUS CHINO SIGUE SU MARCHA: Lo que tienen que reconocer los políticos (TODOS) es que no pueden o saben controlar al virus y que por tanto, todo lo que han hecho y hacen, son palos de ciego; pero SE ESTÁN CARGANDO LA VIDA SOCIAL Y ECONÓMICA; y eso es mucho peor que esta enfermedad, así es que reconozcan sus fracasos, hablen claro y dejen mayor libertad para que no se hunda la economía, pues reitero: «El remedio es peor que la enfermedad». Sí, el virus está matando más indirectamente, consecuente al terror que han provocado, “los nuevos terroristas”
MÁS DE 50 AGENTES DE POLICÍA Y UN HELICÓPTERO RESGUARDAN LA SEDE DEL PSOE: Una protesta de madrileños indignados con el estado de alarma obliga a Marlaska a mandar hasta un helicóptero para proteger Ferraz. Los ciudadanos exigen “libertad” y rechazan la ‘fuga’ de la ministra de Educación, Isabel Celaá. (Periodista Digital 10-10-2020)
“Todas las cuerdas que atan, si se tensan mucho, al final se rompen”: Parece ser que las cuerdas que nos han impuesto para “salvarnos la vida” estos inútiles; ya están siendo tan tensadas, que al final se rompen. Y este ya es un caso de “miedo”, para los tensadores; o se van viendo caminos de recuperación de todo lo que nos han hecho perder en la ruina que provocaron, o casos como este van a abundar mucho. Y van a abundar, porque ya son muchos los que se están viendo “al borde del abismo”; y sin salida que les permita esperar algo positivo y… “perdidos al río”, valga la metáfora.

Jesús Cacho: Camino de servidumbre: Vozpópuli 12-10-2020
“Señor Cacho: Desde su libro, -«EL NEGOCIO DE LA LIBERTAD» y la infinidad de denuncias que usted y otros han hecho en este «país» o conglomerado de lodos podridos y hediondos; y no sólo no mejoró el Estado, sino que cada vez vamos peor; decir que aquí hay «democracia», es como para mondarse de risa, o «morir llorando nuestra desgracia»; aquí no funciona nada más que el arrojo del «sin miedo», porque sabe con seguridad que no le pasará nada. Por ello ya califican a España como «un ente inexistente o fallido»; y los que pueden arreglarlo, simplemente, «comen y cagan» tan tranquilos; horrible pero cierto. “La mayor y más miserable de las pobrezas, es la del juez que vende o alquila su toga”.

FUE DIRECTOR GENERAL DE TRABAJO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA JUSTICIA LE CONDENÓ A SIETE AÑOS Y ONCE MESES DE PRISIÓN. Muere a los 63 años Francisco Javier Guerrero, el ‘penitente’ en la estafa de los ERE en Andalucía. La Fiscalía le atribuyó un papel esencial en el reparto fraudulento de las ayudas sociolaborales de los ERE. (Periodista Digital 12-10-2020)

Si este delincuente lo consideran como pieza clave en el enorme proceso de los «ere» en Sevilla, supongo que les cae “el gordo” al resto, que por otra parte, sino «muertos», están congelados, puesto que el proceso, parece ser que lo han metido en el congelador y ni se habla de ello. Así es que tranquilos todos los procesados, «les llegará la muerte tan tranquilos, como si nadie, nunca hubiese roto un plato». Simplemente son «las cosas y causas en España». Noten que no hay periódico, emisora, televisión o “medio importante”, que hable del tema, y no olviden que han sido casi mil millones de euros, los que van, “a la cuenta del indefenso contribuyente español”. Y nos dicen que vivimos en “Democracia”… mejor no decir lo que pienso; aquí es que ya no queda, “nada de un país que se precie de ello”.

“EL LÍDER DE PODEMOS HABLANDO CON CARLOS LESMES: La indecente imagen de Iglesias presionando al presidente del Supremo que decidirá si le imputan por el caso Dina. Es una imagen bochornosa. Un acusado por la justicia hablando con el juez que tiene que resolver su caso”. (Periodista Digital 13-10-2020)

Hay que echar mano a eso que tan difundido está… “Una imagen vale más que mil palabras”; y padeciendo la lentitud de los juzgados en España, las mil triquiñuelas que aquí existen, para “el pasteleo” que se practica; pues nada, a tragar imágenes y hechos y ¡Viva España, este viejo país, y que quizá por ello ya está “chocho”!

“MALA EDUCACIÓN: Captan el ridículo gesto de Pablo Iglesias contra el Rey Felipe que causa la mofa de Casa Real. El comportamiento ha sido tan inapropiado para un vicepresidente del Gobierno como infantil y estúpido”. (Periodista Digital 13-10-2020)
Sin orden, disciplina y educación: el mundo y sus “suciedades” (que no sociedades) van “manga por hombro” o mucho peor, como desgraciadamente ocurre con mucha frecuencia en España. Con estos ejemplos y que influyen en la masa, ésta copia todo lo que su clase dirigente hace, o incluso “lo empeora” (recordemos la quema de grandes fotografías del rey en Cataluña). Si no se respetan esos y otros principios elementales, aquí se termina de nuevo como en el cuadro de Goya… “A palo limpio”. ¿Qué hados malditos imperan aquí para que no reine una convivencia humana? Se puede o no estar de acuerdo con la monarquía, pero de momento, ES LA LEY y cuyo titular, encarna y representa a todos los habitantes de esta absurda e infantil España.

TURISMO HOSTELERÍA: “Entrevista a Juan José Blardony (Hostelería Madrid): «Mendigamos por ayudas, lo único que llegan rápido son las multas». Desde Hostelería Madrid se insiste en que el cierre a las 00 horas es una medida prudente que salva los turnos de cenas de los restaurantes madrileños”. (Periodista Digital 13-10-2020).

EL TURISMO FUE CONSIDERADO COMO “UN BIEN MUNDIAL”: El turismo y la imprescindible hostelería como el también necesario transporte; engloban en su conjunto tal cantidad de millones de personas que nadie se ha preocupado de contar, pero que en conjunto conforma “todo ese mundo”, un pilar insustituible en lo material y en lo espiritual por cuanto transmite o comunica para quienes saben valorarlo. Los inútiles que gobiernan el mundo, “LO HAN GUILLOTINADO”; y ni se preocupan de hacer reuniones para buscar soluciones viables que debe haberlas; y que por la importancia MUNDIAL del mismo, no puede dejarse en manos de los políticos, que considerándose “salva vidas”, se han convertido en todo lo contrario, y actúan como “nuevos señores feudales”, sin tener idea de lo que han provocado, que reitero, ES PEOR QUE LA ENFERMEDAD EN QUE SE ESCUDAN; que infelizmente no saben o pueden controlar y a la vista está; por tanto hay que llegar a nuevas y necesarias decisiones, para que este “puntal” mundial no se extinga, para ello, tienen necesariamente que reunirse las partes interesadas y tratar de abrir caminos.

LAS BASURAS DE ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES: (Respondiendo en un foro)
Sí, pero todo ello demuestra que en España hay mucha más basura fuera del gobierno que dentro del mismo, por ello el que se sienta español, que se mueva y que al menos difunda todo lo que alguna vez, llegue a normalizar este país, que en realidad nunca lo fue, puesto que las luchas intestinas, siempre lo tuvieron «capado»; lean la historia completa y analicen, puesto que esa es otra, el español en general NO CONOCE LA HISTORIA DE ESPAÑA.

“ADOLFO RANERO CONCURRIÓ EN LAS LISTAS POR MADRID EN LOS COMICIOS DEL 20 DE DICIEMBRE DE 2015: Un colega de Pablo Iglesias amenaza con «exterminar» a todos los votantes de PP, VOX y C’s. «Ellos han empezado, esto es una legítima autodefensa». (Periodista Digital 14-10-2020)
Como facilitan en la noticia una fotografía del bestia que dice tal barbaridad, sin que de inmediato lo metan en la cárcel, e incomunicado hasta que lo juzguen; tienes que sentir lástima por “tal engendro y su jefe que le ríe la gracia”, o echarte a reír a mandíbula batiente, pensando que en España, los que se sientan para gobernarte, están locos de remate cuando consienten estos hechos, que a mí (como víctima) me recuerdan los horrores cometidos POR LOS DOS BANDOS EL LA GUERRA CIVIL.

Madrid teme un “confinamiento político” al menos de un mes: “Será la ruina”: El Gobierno madrileño cree que el cambio de criterio de 500 contagios a 100 de Illa responde al interés de Moncloa por mantener cerrada la región los próximos dos puentes. (Vozpópuli 14-10-2020)

Sí, a mis 82 años ya no entiendo nada de nada; me considero explotado como un siervo o esclavo de una tribu de hotentotes, que cuando les plazca pueden venir a por mí y «hacerme rodajas»; siento en estos momentos un sentimiento tan horrible, como el que, «no tiene ni país, ni patria, ni justicia, ni esperanzas; pobres de los que me sobrevivan», puesto que a mí, lo mejor que ya me puede pasar, es «el piadoso infarto que me lleve al otro lado». Donde espero no encontrar ni UN POLÍTICO.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (Aquí mucho más)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído