No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Enésima ley de Educación, multas a pagar y más desastres

Enésima ley de educación, multas a pagar y más desastres

“Así serán los pasos contra España si Bruselas objeta la reforma del CGPJ: El Gobierno se arriesga a que la Comisión Europea le abra un procedimiento de infracción y ser condenado en el TJUE, que podría imponer una multa económica hasta que se modificase la ley. También podría perder el derecho de voto en el Consejo”. (Vozpópuli 16-10-2020)

¿Bueno y qué? Si ponen una multa, este indeseable no la va a pagar, la pagará el de siempre, o sea, el indefenso español. Y todo lo demás, “se lo pasará por los cojones”; a él sólo le interesa “mandar como está mandando desde la Moncloa, o sea con un absolutismo que es por lo que manipula y mangonea”, dominar a España y los españoles, como nadie lo hizo hasta su llegada.

 

“PSOE y Podemos liquidarán en cinco sesiones las 1.168 enmiendas a la ley de Educación”. (Vozpópuli 16-10-2020)

Hoy mismo están comentando en la cadena de radio de ámbito nacional (Es-Radio: Federico Jiménez Losantos) que bochornosamente, a los estudiantes españoles, no les valen “las enseñanzas” que reciben en España y no se las convalidan. Lo que demuestra “la atención y cuido” que los políticos españoles, prestan a la enseñanza, tras las incontables leyes que aprueban y luego anulan; por tanto la que pongan ahora, será una más, para tener a los desgraciados que la van a recibir, “lo más tontos y analfabetos posible, puesto que así los dominarán mucho mejor”; o sea, “lo de siempre y desde antes que asesinaran a Viriato”.

Aranda de Duero (Burgos) ha vuelto al confinamiento esta medianoche por tener una situación de transmisión comunitaria del virus. Es la tercera vez: la primera fue durante el estado de alarma; la segunda vez, en agosto (se acumulaban 203 positivos con 16 focos activos) y ahora de nuevo lo más de 32.000 vecinos de la localidad burgalesa tienen que pasar por esta situación.

Lo anterior lo copio de la prensa del 20-10-2020. Tras ello pregunto y me pregunto; ¿Tres veces confinada esta ciudad? (algunas otras también aquí en España) ¡¡Y no se consigue nada!! Puesto que la epidemia sigue, “al paso que la misma manda o quiere y pese a todas las medidas que han tomado”. Lo que al más tonto de los mortales le dice, que hagan lo que hagan, NO PUEDEN CONTROLARLA; mientras la sociedad se va muriendo, con la parálisis económica y social que el miedo sin sentido, han sabido colocar en una población ya indefensa. ¡¡¿Hasta cuándo van a continuar así abusando estos inútiles políticos!!? ¿Por qué no dejan mucha mayor libertad y que al menos la vida económica y social se vaya recuperando? ¿No piensan en que los suicidios van a aumentar en grado que ni pueden calcular y por múltiples motivos de impotencia y producidos por las cada vez mayores ruinas familiares?

“EL PODER JUDICIAL”:“EL PP PRESENTARÁ EL LUNES UNA PROPOSICIÓN DE LEY PARA DAR EL PROTAGONISMO A LOS JUECES. Pablo Casado reta a Pedro Sánchez ofreciéndole un pacto para despolitizar el CGPJ. Una fórmula de elección que limitará la capacidad de designar miembros del Poder Judicial por parte de los partidos políticos”. (Periodista Digital 17-10-2020)

EL JUEZ –LA JUSTICIA: No se puede considerar ni al juez ni a la justicia, si ésta “la organiza la política”; ni el juez ni la justicia pueden ser INDEPENDIENTES; si no se regula por ella misma; y entre la misma, son elegidos sus representantes. “La mayor pobreza y miseria es la del juez o magistrado que alquila o vende su toga” (de la sabiduría popular) Por la misma razón ello alcanza al fiscal o cualquier otro anexo de una justicia independiente, todo lo demás es mentira.

“EL VICEPRESIDENTE SEGUNDO PISA EL ACELERADOR EN UNA CARRERA A CONTRARRELOJ CONTRA SU IMPUTACIÓN. Pablo Iglesias manda a su «guerrilla» a agitar las calles contra el Rey Felipe y los jueces que investigan a Podemos. El partido de extrema izquierda busca convertir las movilizaciones en apoyos en su asalto al Poder Judicial y a la destrucción de la Monarquía”. (Periodista Digital 17-10-2020)

Si esto es verdad y la justicia no detiene y mete en la cárcel de inmediato, a este agitador, es que aquí no hay leyes ni jueces que juzguen como deben. La justicia debe facilitar una seguridad que si se mantienen estos hechos, esa seguridad no existe en España, puesto que domina la delincuencia en muchos sentidos y peligrosos, de los que éste es sólo una muestra.

 

“¿Es España uno de los países más polarizados del mundo?: Un científico del CSIC advierte en un estudio del aumento de la polarización ideológica, territorial, partidista y fiscal”. (Vozpópuli 17-10-2020)

Yo creo que es mucho peor; por poner una metáfora contundente, “esto ya no es un país ni siquiera una pedanía caciquil, esto ya es algo así como un burdel de baja estofa y donde ya, ni hay “ama” que controle a las pupilas del mismo”. Los españoles nos sentimos ya tan indefensos y explotados, que no encuentro “metáfora” para fijarla aquí, quizá pensando en “vampiros y sanguijuelas”, podría aproximarme.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (Aquí mucho más)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído