No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Consecuencias de la moción y la desastrosa realidad de España

Consecuencias de la moción y la desastrosa
realidad de España

La moción de censura que el jefe del partido VOX ha tenido el valor de presentar en la seguridad de que la perdería, hay que valorarla como un hecho valiente en relación a “la taimada y cobarde actuación de una clase política que como plaga, nos está devorando y los españoles nos estamos dejando devorar”, como si la cosa fuera “una ducha de agua de borrajas” y la que una vez secada no dejará rastro alguno; y lo que ya nos han echado encima, es algo tan catastrófico, que la gente lo nota y demuestra en sus rostros asustados, cuando no aterrorizados, por algo que por inesperado, aún no ha producido la reacción de auto defensa lógica, que debiera surgir tras los, “mordiscos tan atroces como nos están dando día sí y día también”: Veamos
ENTREVISTA AL LÍDER DE VOX EN ‘ES LA MAÑANA’ (ES RADIO): Abascal reconoce estar «afectado» por los «ataques personales» de Casado: «Me siento traicionado en la amistad». «Estoy verdaderamente indignado con él». (Periodista Digital 23-10-2020)
Valoro el discurso de Abascal, de una valentía, que metafóricamente la equiparo a la aventura de Don Quijote cuando arremete lanza en ristre, contra los molinos, creyéndolos gigantes y no haciendo caso a Sancho que le advierte a gritos que son molinos y como tales, “no va a conseguir nada”. En este caso los molinos, son “los vendidos o comprados”, que cómodamente sentados en un parlamento que no merecen, se cierran, “en sus bolsillos y sus panzas”, y olvidándose de que todos representan allí a España, “la dejan destripada, arrasada y sin futuro; y sin remordimiento alguno, puesto que lo que defienden allí es su paga segura, después ya seguirán medrando donde puedan y tras tirar de la levita a quienes los requieran, para sus servicios mercenarios”. ¿Qué ha fracasado el jefe de VOX? Yo creo que no, puesto que en el trasfondo, queda su discurso, que nos lo dirige a TODOS LOS ESPAÑOLES; y que es como una llamada en clave de “SOS”, diciéndonos, “todo lo que he dicho prometo cumplirlo, si me dais los votos que necesito”; por tanto el reto os lo paso a vosotros y espero las próximas votaciones; “yo ya me he roto mis defensas ante los molinos de este parlamento”; así pues, esperemos las elecciones, que más pronto que tarde, llegarán. “El que ha quemado sus naves, es el jefe del PP, el que para mí, se ha cargado el partido”; y de momento lo que han conseguido, es que él, “buenísimo de Sánchez nos siga triturando, como ya ha hecho con España y haciéndonos caminar a un desastre que mejor ni pensarlo”.
Si aquí no aparecen Estadistas (dicho con mayúscula y resaltando lo que en realidad es y significa esta palabra) “el muladar que hoy han convertido a España”, sólo va a producir, “moscas, mosquitos, lombrices y otros bichos, que dudo sirvan para el estiércol bueno y rico que necesita España para producir los frutos que necesitamos”; los que sepamos por adelantado, que no van a ser cosecha a obtener en un “año agrícola”, ni un lustro de igual calificación, o veinte posteriores; por tanto “métanse en sus duras seseras”, que aquí como no surja el líder que ante los poderosísimos ejércitos alemanes, le dijera a su pueblo aquellas palabras que han pasado a la historia… “Sólo sangre, sudor y lágrimas puedo ofreceros, pero venceremos”; lo dijo Churchill ante una invasión identificada, aquí es que, “ni se sabe la invasión que es y de dónde viene”; y con el terror en el cuerpo, sólo se puede esperar “la muerte por congelación”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído