No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Dictaduras y tiranías «pero los virus siguen destruyendo al hombre»

Dictaduras y tiranías “pero el virus sigue”

SU #DIARIODEUNACESADA NO CALLA ANTE LA INTOXICACIÓN DE LOS INFORMATIVOS: Carmen Sastre, la periodista que denuncia la manipulación en TVE: «Enric Hernández no exige profesionalidad sino lealtad política». «El fichaje de Jesús Cintora no ha gustado mucho a los viernes negros porque les deja en evidencia». (Periodista Digital 19-10-2020)
¿Y alguien se sorprende? ¡Obran lo mismo que con Franco! Que para entrar en un empleo oficial o del Estado, había que declarar, “ser adepto a los principios de su Movimiento o partido único”; España es tierra de “caudillos y caudillillos”, es por lo que aquí nunca hubo, ni hay democracia verdadera y digna de denominarse así; da igual el que mande, querrá siempre obediencia ciega.
“ENCUESTA NC REPORT: La pandemia sale gratis al PSOE: Sánchez podría seguir siendo presidente pese a la subida de PP y VOX y el hundimiento de Podemos. La pandemia y la gestión de sus consecuencias está desgastando más al Gobierno que a la oposición, pero aún no tanto como para dar un vuelco”. (Periodista Digital 19-10-2020)
Las encuestas son mentiras “adobadas”, puesto que siempre salen a favor del que las paga; el que elijamos de nuevo a quienes nos han arruinado y maltratado de tal forma que es incalificable, sería de idiotas, y confío en que tanto idiota no habrá en España; y además no debe creérselo, ni “el nuevo y dictador caudillo”, puesto que tiene pegado el culo al sillón presidencial y ni por asomo habla de nuevas elecciones; que serán el único resultado que dará el poder a quienes sean; la realidad es que con quién hablas, “habla pestes de todos, de los que mandan y de los que consienten todo”.

“La pandemia eleva el peso de lo público y ya es el sector que más aporta al PIB: La participación de las Administraciones Públicas en el PIB se ha disparado hasta el 21,2%, algo que nunca ha sucedido desde que hay series estadísticas”. (Vozpópuli 19-10-2020)

El Estado, generalmente en España, sólo produce problemas y malgastos, dejándose robar de la forma más infame, y a los asuntos pendientes me refiero, por tanto los bienes verdaderos y riquezas tangibles, las produce siempre la iniciativa privada, así es que esa noticia es una mentira más de las muchas que nos echan encima.

MOCIÓN DE CENSURA: ¿Qué ha fracasado el jefe de VOX? Yo creo que no, puesto que en el trasfondo, queda su discurso, que nos lo dirige a TODOS LOS ESPAÑOLES; y que es como una llamada en clave de “SOS”, diciéndonos; “todo lo que he dicho prometo cumplirlo, si me dais los votos que necesito”; por tanto el reto os lo paso a vosotros y espero las próximas votaciones; “yo ya me he roto mis defensas ante los molinos de este parlamento”; así pues, esperemos las elecciones, que más pronto que tarde, llegarán. “El que ha quemado sus naves, es el jefe del PP, el que para mí, se ha cargado el partido”; el tiempo nos lo dirá y espero que a no tardar mucho.

LA REALIDAD DE ESPAÑA EL VIRUS CHINO Y LOS INÚTILES DE SIEMPRE:
Está más que demostrado que no saben cómo cortar la epidemia; no dan nada más que “palos de ciego”; sin embargo se creen “dioses salva vidas”; son tiranos, puesto que permiten que la sociedad real, se consuma y muera con sus habitantes arruinados; además tratan de poner multas impagable para la mayoría y que además, arruinan aún más, al personal ya arruinado y desesperado, puesto que NOS HAN METIDO EN UNA CÁRCEL; pero inexplicablemente el pueblo se ha convertido en pobres borregos, que como tales, están indefensos para “la esquila o el degüello”; y además nos insisten mintiendo en que esto es democracia… ¡¡Y UNA MIERDA!! Si esto fuera de verdad una democracia, muchos hoy intocables, estarían en la cárcel hace tiempo.

Lo indiscutible es que la ruina que tenemos encima y que continua creciendo, se la debemos a dos partidos (PSOE Y PP) puesto que son los que han gobernado CUARENTA AÑOS O MÁS. VOX es una promesa en el aire y lo que son, sólo lo podremos saber si llegan a gobernar, pero si elegimos de nuevo a los dos que nos arruinaron ¿qué podemos esperar? y ¿Hay más opciones? Por tanto que vengan cuanto antes las urnas y que ellas, «canten la nueva etapa, que desde luego y mande quién mande, no va a ser buena en mucho tiempo, puesto que el desastre acumulado y que sigue creciendo, es similar al que dejó la guerra civil última; que no nos engañen más y a ver si aparecen ESTADISTAS, NO MÁS INÚTILES y parásitos.

El último abuso tiránico, es imponer el “toque de queda”; como pretexto para contener el “virus chino”… ¿Qué el virus es más temible y contagiador en las horas de la madrugada que en las del resto del día? Es de risa y cachondeo, y es por lo que la gente a su manera se rebela en todo lo que puede y hace caso omiso, de las recomendaciones gubernamentales; lo que para mí es seguro, es que “a palo limpio”, no se mata la virus chino ni a ninguna epidemia; hay que predicar con convicciones y no con entelequias que sólo risas y desprecios provocan. Esa nueva medida y como todas las demás no servirá para nada; y a la vista está, “como sigue marchando el virus chino”. Como dato convincente y a meditar, es el siguiente: “En Alemania han reconocido que las mascarillas no sirven para contener al virus y por tanto liberan a su población de este castigo y gasto inútiles”.

“La verdad es la herida que más duele y la que no cicatriza, la mentira y como ya dice el pueblo hace siglos, “tiene las patas muy cortas”.

“TLT”: Techo, Lecho y Trabajo útil para la sociedad… Si la parte razonable del dinero público se aplicara a esta solución, creo firmemente que la mayor parte de problemas, no existirían en este pobre planeta.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí más)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído