No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Los muertos del virus chino y los otros

Los muertos por el virus chino y los otros

Sobre “las cárceles y las muy abusivas prohibiciones que nos han puesto por ley los inútiles políticos actuales, que a pesar de ello, manejan el mundo”, se está demostrando que no controlan el virus chino, y que por el contrario, al paralizar la vida social y económica, están ocasionando mucho más daño que el propio virus, que como se dice más abajo y “tabulando muertos”; es simplemente una enfermedad más y la que hay que soportar, hasta que “el virus”, nos inmunice con nuestras propias defensas ya inoculadas y por tanto fortalecidas. “En todas las guerras hay muertos y heridos y esta, digan lo que digan, es una guerra más”. ¿Provocada por quién? De momento quieren que se mantenga el misterio, pero “el virus no nació espontáneo”. Nació en China y los chinos no han dado explicaciones suficientes de la expansión del mismo.
MONTESQUIEU Y EL VIRUS CHINO: Lo que están haciendo los políticos bajo “la cortina de la pandemia”, ya lo denunció Montesquieu, hace cientos de años, con esta sentencia: “NO EXISTE TIRANÍA PEOR QUE LA EJERCIDA A LA SOMBRA DE LAS LEYES CON APARIENCIA DE JUSTICIA”… “Y es por lo que los españoles aún seguimos en la cárcel que nos impusieron, para… “salvarnos la vida”; y aún siguen”.
EL ALCOHOL MATA MUCHO MÁS QUE EL VIRUS CHINO: “Un nuevo estudio publicado en la revista médica británica Lancet determinó que el alcohol es una droga más peligrosa que el crack y la heroína, cuando se evalúan los daños al consumidor y a los demás en conjunto. Los científicos colocaron al alcohol como el más dañino en general y consideraron que es casi tres veces más dañino que la cocaína y el tabaco. La Organización Mundial de la Salud calcula que los riesgos asociados al alcohol provocan 2,5 millones de muertes por año a causa de enfermedades cardíacas y hepáticas, accidentes de tránsito, suicidios y cáncer. Los científicos evaluaron el daño según nueve criterios sobre el perjuicio al consumidor y siete criterios sobre el perjuicio a los demás. Luego se les otorgó un puntaje que iba hasta el cien, siendo cien la droga más peligrosa y cero la que no hacía ningún daño. Los científicos descubrieron que el alcohol era la más dañina, con un puntaje de 72, seguido por la heroína con 55 puntos y el crack con 54. La marihuana recibió 20 puntos. Les dejo la dirección que es>>>>>>>
http://www.democracynow.org/es/2010/11/1/titulares#12 donde pueden leerlo.
LOS MUERTOS POR EL VIRUS CHINO: En todo el mundo. El pasado 28 de septiembre la cantidad de muertes por la enfermedad llegó al triste hito del millón con América Latina y el Caribe a la cabeza. https://www.bbc.com/mundo/noticias-51705060 A la vista de ello, ¿Por qué tanto miedo y tanto abuso de los inútiles políticos que nos manejan y que no nos quieren dejar vivir?
Simplemente; ¡Han encontrado un arma muy útil para tener controlada a la masa de dominados, que con el miedo que han logrado meterles en el cuerpo, consiguen incluso que algunos vivan, ya aterrorizados; mientras ellos, toman medidas “a lo loco” y sin dar cuentas a nadie, nos controlan ya hasta “la hora de mear o cagar” y además presumen de que, “nos están salvando la vida”.

La astucia del indeseable presidente de gobierno, es de tal calibre, que ha logrado, pasarle el problema, a los imbéciles presidentes autonómicos, los que engreídos con “el nuevo poder que les han regalado”; cada uno hace y deshace según su capricho y así, aparte de mal gobernados, nos tienen ya “locos” con la infinidad de normas que en definitiva no solucionan nada, puesto que es evidente, que el “virus chino”, sigue matando a los que tiene que matar; los que se contaminan en general la inmensa mayoría lo superan; y esa realidad que es ya más que evidente, no la quieren ver los inútiles que nos manejan, que están destruyendo a España, mucho más que lo haría el “virus chino”, si lo dejaran circular de forma que no paralice, como ha paralizado, la vida social y económica, cosa que han hecho en otros países y allí mueren los que tienen que morir, o sea, como en cualquier guerra; y esto es una guerra, a la que falta ponerle nombre.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído