No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Pensamientos y reflexiones 289

Pensamientos y reflexiones 289

Cataluña y… “La pela es la pela”: Sobre el “intrépido presidente de la actual Cataluña”, he opinado lo que sigue; puesto que entiendo que este “vividor”, no merece el cargo y es como “la langosta o el caballo de Atila; seca los pastos y tras su paso no vuelve a crecer la yerba, por ello… “Yo creo que este indeseable, junto con otros como él; lo que pretenden es que se produzcan muertos en los altercados de rebelión que provocan, para que con “la sangre ajena” (ellos jamás saldrán a puntos de riesgo) crear situaciones límite, “para ver qué pasa”; pienso que lo que desean ya, es que la legión, el ejército y la guardia civil, entren ocupando la zona y provoquen esas situaciones, con “los esbirros” con que cuentan y que como idiotas, seguro que entran al trapo”.
Ahora leo que uno de los más relevantes catalanes del momento, o sea el dueño de la denominada “Vanguardia” y que durante muchos años “fue La Vanguardia Española” (era la época de Franco y había que tener contento al jefe); se le ha puesto en frente y le pide que se vaya cuanto antes a “su masía o casa, si es que las tiene”; puesto que se publica hoy cuando escribo lo que sigue, y que copio y dejo la dirección para aquellos que quieran conocer el resto
“El independentismo radical no es un buen negocio para Casa Godó. En ‘ARV’ Enric Juliana ha llamado ‘inepto muy relevante’ a Torra, al tiempo que ha elogiado a Pedro Sánchez por no aplicar el 155, lo cual hubiese sido ruinoso para los negocios de su jefe, el conde de Godó. Preocupado por la deriva revolucionaria de la Generalitat, el conde le ha ordenado a Marius Carol un duro editorial donde le ha pedido al desquiciado Torra que se marche cuanto antes”: https://www.periodistadigital.com/periodismo/20191023/quilombo-panico-vanguardia-ve-peligrar-negocio-pide-cabeza-torra-mayor-inepto-gobernado-cataluna-video-689404168777/
Pero la realidad es la que vengo diciendo hace ya muchos años, o sea, todos practican lo que denominé, “política de panza y bolsillo”; y todo lo demás, son mentiras, que por poco inteligente que se sea, las notamos fácilmente, puesto que los que practican “este deporte”, siempre van “con el culo al aire y engañando a tontos e idiotas, pero con la aviesa intención de enriquecerse a costa del dinero público”. (De mi artículo de igual titular: 23-10-2019)
AL PRESIDENTE INTERINO EN LA MONCLOA (ESPAÑA): Este ambicioso materialista, está cegado por sus ansias de permanencia en ese lugar, al que tanto engaño y tramas vergonzosas le costó llegar; pero puede ser que todo ello y lo actual, le cueste muchos más votos de los que él espera; o sea que… “ha lanzado el boomerang demagógico, pero puede ser que este al volver le rompa la cabeza”.
SOBRE LA MOMIA DE FRANCO Y SU TRASLADO: Hasta el último momento y puede que después, “los buitres carroñeros”, seguirán sacando dinero a los huesos de Franco y su recuerdo. Al fin y al cabo y mal que les pese a quienes no tienen inteligencia, Franco fue el principal español de todo el siglo veinte; y la Historia lo reconoce o lo reconocerá. (25-10-2019 “día del traslado de los huesos”)
Está claro que «Franco no va a ser olvidado» y como único chivo expiatorio de los muchísimos asesinos que asolaron las dos Españas de entonces»; esperemos que los españoles sepamos castigar con justicia a estos buitres, que sólo funcionan pensando en su panza y su bolsillo. Lástima que no se recuerde lo que considero muy importante; y es que en 1976 cuando nos llamaron por primera vez a votar. MANDAMOS A LA MIERDA A LOS BUITRES DE AMBOS BANDOS Y OPTAMOS POR AQUEL «PUEDO PROMETER Y PROMETO», QUE EN REALIDAD FUE UN ENGAÑO MÁS. ASÍ ES QUE OJO AL DIEZ DE NOVIEMBRE Y A VER A QUIENES VOTAMOS.
LA POLÍTICA MUNDIAL: “Y como la política ya es un inmenso burdel de la peor clase de la que nos habla “la historia de los burdeles”, pues repetiremos lo que aquella escritora que huyendo del del comunismo escribío hace setenta años.
“»Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican, no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un auto-sacrificio, entonces podrá afirmar sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.» Ayn Rand (1950)…. Amén.
ESPAÑA SU PUEBLO Y LOS MALDITOS POLÍTICOS QUE LO HAN MANGONEADO SIEMPRE (DE AHÍ SU ATRASO): Creo recordar que fue José Ortega y Gasset el que dijo la lapidaria frase de que en España… «todo lo positivo lo había hecho el pueblo y como tal pueblo, nada habían hecho los demás» (no es la frase así pero «más o menos viene a significar lo mismo». Pero hay que añadir que esa minoría positiva sigue siendo eso, una “minoría”; la mayoría del pueblo español, es indiferente a todo “menos a su panza y su bolsillo”; aún peor, son renegados de su propia patria, o peor aún, “destructivos de la misma”; lo dijo en otras palabras Otto von Bismark, “el canciller de hierro” y el unificador de Alemania, y a quién los alemanes, deben todo ello y más.
LOS GRANDES NEGOCIOS DEL MUNDO ACTUAL: No olvidemos que LA MEDICINA es uno de los grandes negocios mundiales, junto a la VENTA DE ARMAMENTO, LAS DROGAS, LA PROSTITUCIÓN Y POR DESCONTADO “LA POLÍTICA”. Y SOBRE TODOS ELLOS “EL CONTROL DEL DINERO”. De ahí la enfermiza avaricia que castiga al planeta, donde los más “podridos enfermos de este mal”, se dedican a llegar a ser, “el más rico del mundo”, caiga quién caiga, aunque sean masas enteras que pasan a la miseria; como con otras palabras ya vaticinó Pitágoras, en sus consejos a los gobernantes de su época

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído