No más Mentiras

Antonio García Fuentes

Los desastres y aberraciones religiosas

Los desastres y aberraciones religiosas

Sería necesario más de una enciclopedia con varios volúmenes, para recoger las barbaridades y aberraciones que más que las religiones (“que cada cual las interpreta según le conviene”) los, “santones o auto titulados enviados de Dios o los dioses”, han provocado en sus adictos o seguidores, llevados como, “pobres borregos a todas partes, puesto que de lo que se trataba, era de reunir multitud, ya que mientras más seguidores, más ingresos y mucha mejor vida para el inventor o iniciador del rito o los ritos”; y de ahí ese dicho que “anda por ahí”, que dice una verdad innegable… “Inventa una religión, consigue seguidores y te harás rico”; de lo que hay tantos ejemplos, que no merece la pena señalar a ninguno; “el mono humano ha sido manipulado hasta el infinito y esa es la tónica que se sigue, puesto que mientras más ignorante se le mantenga, “los listos de siempre”, sean políticos o, “se auto titulen enviados de los dioses”; tienen seguros los inmensos negocios y tinglados que se montan y ocurran aberraciones como la que recientemente, ha ocurrido, en “el moderno y organizadísimo Israel, que incluso posee la bomba atómica; y su raza goza de una de las mayores cifras de individuos inteligentes, puesto que en conjunto, son los que más Premios Nóbel han conseguido”; y se dice que en mayoría (de los dispersos por el mundo) (1) no son o practican religión alguna, pero aun así en este no muy abundante pueblo o etnia mundial, hay una masa importante de religiosos, ortodoxos o fanáticos, y por ello, ocurrió lo ocurrido, por cuanto “su dios”, no les advirtió de la tremenda calamidad y riesgo que correrían lo multitud de seguidores de esa ortodoxia, que como todo lo que se anquilosa en el Universo, “no funciona”; por causas que dejo al caletre de mis lectores las entiendan, puesto que en ese Universo, “todo es movimiento”; aunque en verdad, “ni sepamos hacia dónde camina”. Veamos las noticias de la catástrofe.


«Un terrible desastre»: Decenas de muertos y heridos tras una estampida en una celebración religiosa en Israel (FOTOS, VIDEOS) Publicado:29 abr 2021 23:24 GMT https://actualidad.rt.com/actualidad/390877-heridos-colapso-graderio-celebracion-religiosa-israel?utm_source=Email-Message&utm_medium=Email&utm_campaign=Email_daily Según los informes iniciales, en el evento, que se desarrollaba en el Monte Merón, participaban unas 100.000 personas. Decenas de personas murieron y más de 150 personas resultaron heridas, muchas de ellas en estado crítico, después de que se produjera una estampida durante el festival religioso de Lag Ba’omer celebrado este jueves en el Monte Merón, en Israel. Según los informes de medios locales, se estima que alrededor de 44 personas fallecieron en el desastre. En el evento participaban unos 100.000 judíos ortodoxos. El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, señaló que se trata de «un terrible desastre». «Todos estamos orando por la recuperación de los heridos. Pido robustecer las fuerzas de rescate que operan en la zona», agregó”.


O sea lo de siempre: “oremos y el muerto al hoyo y el vivo al bollo”… ¿No se abrirá un proceso judicial buscando la responsabilidad del que la tenga? ¿Cómo se puede autorizar una reunión de cien mil personas, donde se dice que apenas cabrían diez mil? Ya veremos como buscan solución a ello; puesto que intuyo que lo que va a ocurrir, es lo de siempre; o sea que como decimos en España, “poderoso caballero es don dinero” (de lo que los judíos saben más que nadie) y cómo al parecer, “los ortodoxos son en su conjunto la rama más rica y poderosa de todos los judíos, pues eso… eso es el dinero, que siempre ha sido y sigue siendo el máximo poder de este podrido planeta”.


(1) Por judíos se entiende no sólo al grupo que observa o profesa la religión judía, sino también a los integrantes del mencionado pueblo o nación, más allá de que sean religiosos o laicos, agnósticos o incluso ateos: ser judío no es solo un asunto de religión sino también de condición, y la condición judía es un resultado directo de las vicisitudes de su historia, raramente exentas de interacción con los demás pueblos. https://brainly.lat/tarea/11796712

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (Aquí mucho más)

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Antonio García Fuentes

Empezó a escribir en prensa y revistas en 1975 en el “Diario Jaén”. Tiene en su haber miles de artículos publicados y, actualmente, publica incluso en Estados Unidos. Tiene también una docena de libros publicados, el primero escrito en 1.965, otros tantos sin publicar y mucho material escrito y archivado. Ha pronunciado conferencias, charlas y coloquios y otras actividades similares.

Lo más leído