PRENSA ROSA

Edmundo Arrocet rompe el silencio tras tres años sin hacer entrevistas y Carmen Borrego está disgustada

La venta del triplex de Terelu, la pasión de Bustamante y Yana y la boda de María Patiño llegan a la prensa rosa.

Carla Calvo

Las revistas del corazón del miércoles 21 de agosto tienen como protagonistas a María Patiño y a la familia Campos.

¡HOLA!  ofrece en exclusiva unas tiernas imágenes de Terelu Campos junto a su hija Alejandra Rubio, acompañadas de la traviesa Lula, su perrita. Aunque parecen felices tras superar varios reveses, reconocen lo duro que es verse obligadas a vender el triplex en el que tantos momentos han vivido.

Además, Eugenia Silva disfruta del verano en familia y por fin podemos ver las esperadas imágenes de la boda de ensueño de Amanda Hearst.

Diez Minutos recoge en primera plana a María Patiño, quien califica su boda de «maravillosa».

Mercedes Milá, por su parte, se ha escapado a Menorca mientras se recupera de la muerte de su madre y David Bustamante derrocha pasión con Yana en su tierra.

Semana también ha elegido el enlace de la presentadora de ‘Socialité’ para abrir el número de hoy.

Por otro lado, Edmundo Arrocet concede su primera entrevista en tres años. Mientras, su cuñada, Carmen Borrego, se ha llevado un gran susto al enterarse que su hijo ha sufrido un accidente de motocicleta.

LECTURAS elige exactamente la misma instantánea que la anterior publicación para su portada, además de mostrarnos el cuerpo al natural de Carlota Corredera, que aprovecha sus días libres para descansar en una playa de Galicia.

Cuore, en su línea de marcado sentido del humor, enfrenta dos cuerpazos: el de Álex González y el de Miguel Bernardeau que han aprovechado las altas temperaturas para practicar padel board.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído