LA NÚMERO DOS DE PODEMOS HACE MÉRITOS PARA SEGUIR SIÉNDOLO

Irene Montero condena la sentencia del ‘procès’ sin habérsela leído y le caen unos zascas del tamaño de su chalet por mentirosa

"La sentencia reconoce lo que ya sabíamos todos: que no hubo violencia y que la declaración de independencia fue simbólica. Por eso no se entienden las penas"

Irene Montero condena la sentencia del 'procès' sin habérsela leído y le caen unos zascas del tamaño de su chalet por mentirosa

Esto es lo que hay.

No pidan más, porque es imposible.

Hablamos de Irene Montero. La número 2 de Podemos, y pareja del todopoderoso líder Pablo Iglesias, se coronó en Twitter este 14 de octubre de 2019 al conocer la sentencia del procès, que tan graves disturbios causó en las calles y las infraestructuras de Cataluña.

«La sentencia reconoce lo que ya sabíamos todos: que no hubo violencia y que la declaración de independencia fue simbólica. Por eso no se entienden las penas».

«¿A qué velocidad lees? me tienes impresionado»; «La sentencia dice precisamente que la existencia de hechos violentos a lo largo del proceso de secesión ha quedado suficientemente acreditada»; «supongo que no te has leído ninguna de las casi 500 páginas de la sentencia y por eso sueltas este INVENT», le reprocharon rápidamente en Twitter.

Y es que los palos que le caían a la Montero era tremendo.

 

VEA ‘EL QUILOMBO’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído