LA NÚMERO DOS DE PODEMOS HACE MÉRITOS PARA SEGUIR SIÉNDOLO

Irene Montero condena la sentencia del ‘procès’ sin habérsela leído y le caen unos zascas del tamaño de su chalet por mentirosa

"La sentencia reconoce lo que ya sabíamos todos: que no hubo violencia y que la declaración de independencia fue simbólica. Por eso no se entienden las penas"

Irene Montero condena la sentencia del 'procès' sin habérsela leído y le caen unos zascas del tamaño de su chalet por mentirosa

Esto es lo que hay.

No pidan más, porque es imposible.

Hablamos de Irene Montero. La número 2 de Podemos, y pareja del todopoderoso líder Pablo Iglesias, se coronó en Twitter este 14 de octubre de 2019 al conocer la sentencia del procès, que tan graves disturbios causó en las calles y las infraestructuras de Cataluña.

«La sentencia reconoce lo que ya sabíamos todos: que no hubo violencia y que la declaración de independencia fue simbólica. Por eso no se entienden las penas».

«¿A qué velocidad lees? me tienes impresionado»; «La sentencia dice precisamente que la existencia de hechos violentos a lo largo del proceso de secesión ha quedado suficientemente acreditada»; «supongo que no te has leído ninguna de las casi 500 páginas de la sentencia y por eso sueltas este INVENT», le reprocharon rápidamente en Twitter.

Y es que los palos que le caían a la Montero era tremendo.

 

VEA ‘EL QUILOMBO’

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído