HAY GENTE PARA TODO

Le dan la del pulpo a la ordinaria Maruja Torres por insultar a un taxista que llevaba la bandera de España

Le dan la del pulpo a la ordinaria Maruja Torres por insultar a un taxista que llevaba la bandera de España
Maruja Torres. PD

Siempre fue mas basta que unas bragas de esparto y con los años, en lugar de mejorar, ha empeorado Maruja Torres.

La antaño periodista y ahora ejerciendo de ‘escritora’, se ha llevado este 14 de noviembre de 2019 una lección de tolerancia por parte de las redes sociales, después de que publicara una foto en internet llamando “facha” a un taxista que llevaba la bandera de España y un crucifijo en el salpicadero del coche.

La veterana, con carnet de ‘progre’ oficial desde hace décadas, criticaba que el supuesto colectivo de “taxistas fachas” haya “salido del armario”, dando a entender que es consecuencia de los resultados electorales y del éxito de VOX, que se ha covertido en la tercera fuerza política, bastante por delante de sus compinches de Podemos.

La autora de novelas de quita y pon como “Fácil de matar”, “Mientras vivimos” o “Esperadme en el cielo”, publicaba una foto que, tal y como parece, había tomado de manera escondida desde un taxi que le llevaba el mediodía de este jueves y que llevaba en el salpicadero un crucifijo y una cinta de la Virgen del Pilar con la bandera de España.

Y retozando como un cochino en un patatal, Maruja Torres, que en su perfil personal de Twitter dice de si misma que es periodista, «hoy más que nunca retirada del circo», escribe:

Una “salida del armario” y una “satisfacción”, que se podría interpretar que se refiere a los 52 escaños que ha tenido Vox en las últimas elecciones generales del 10 de noviembre.

Un mensaje que han criticado con mucha dureza gran cantidad de usuarios que, o son taxistas, o tienen familiares que se dedican al negocio del taxi en España.

  • “Me parece totalmente injusto”,
  • “¿Diría usted lo mismo si alguien lleva la estelada y la moreneta?”
  • «Mi madre lleva un crucifijo, pulsera con la bandera de España y es votante acérrima del PSOE”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído