MUNDO CRUEL

Este es el anuncio de la Lotería de Navidad 2019 y ya genera memes a cuenta de Sánchez e Iglesias

Este 14 de noviembre de 2019 se ha desvelado el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad 2019, que al final han resultado ser cuatro anuncios distintos, todos ellos animando a compartir los décimos con aquellas personas que queremos.

Con el slogan ‘Juntos por un décimo’ la campaña de la lotería navideña de este año quiere destacar todo lo que nos une. Este año los premios han aumentado su cuantía y han elevado también el mínimo que se verá grabado por los impuestos.

Las reacciones a los nuevos anuncios, toda una tradición en sí misma que anuncia la llegada de la Navidad con más un mes de antelación, han sido de todo tipo. Pero eso sí, ya han dado para unos cuantos memes en las redes sociales.

A la mayoría el abrazo de uno de los anuncios, el de Pilar y Félix, y el slogan de ‘Unidos por un décimo’ les ha recordado el abrazo post-electoral que vimos el pasado lunes, el abrazo entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez. Ha sido el meme más recurrente.

Utilizando los planos del anuncio de Ramón y Jose, en este montaje Pedro Sánchez cambia el destinatario de su billete de lotería. A principio puso Errejón, pero tuvo que cambiarlo a última hora por Pablo.

Otros no han querido dejar de señalar que uno de los anuncios, el de Emilio y Gloria, nos muestra alegremente un fraude a la Seguridad Social, el hecho de que el protagonista jubilado está trabajando.

Algunos se han acordado de los anuncios de otros años para completar su meme:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído