PILAR CARRACELAS, EX REPORTERA DE LASEXTA

La ‘pequeña Rahola’ cabrea a las huestes golpistas de Puigdemont por sus críticas a Quim Torra

La 'pequeña Rahola' cabrea a las huestes golpistas de Puigdemont por sus críticas a Quim Torra

La tertuliana representante del independentismo más irredento, Pilar Carracelas, es un problema para los golpistas de JxCat.

Carracelas tiene cada vez más presencia en los programas de máxima audiencia en TV3 y en el programa líder de la radio en Cataluña, El Món a RAC1, de la emisora del grupo Godó.

Carracelas provoca malestar en JxCat por sus críticas al Govern de Quim Torra —»dimite Alba Vergés», le ha exigido a su consejera de Sanidad— e incluso por algunos cuestionamientos abiertos del propio Puigdemont.

«Esto de Quim Torra … En fin. Qué penitencia nos ha tocado hacer para tener que aguantar esto» ha dicho en Twitter. También ha dicho la exreportera de laSexta que «es muy educado pero muy mal político».

Carracelas -denominada inicialmente por los posconvergentes como ‘la petita Rahola’- llegó a TV3 por recomendación directa del que fuera jefe de prensa de Artur Mas, Joan Maria Piqué, según fuentes del departamento de programas de la televisión pública.

Carracelas percibe unos 10.000 euros anuales por sus colaboraciones en TV3 más unos 7000 de honorarios en RAC1.

En JxCat se lamentan que ‘la petita Rahola’ se haya revuelto contra sus promotores y hay quien exige responsabilidades. Carracelas se sitúa actualmente en la órbita política del movimiento Primaries del filósofo Jordi Graupera, el que simuló que le pegaban en el 1-O, y que quedó fuera del consistorio barcelonés en las últimas elecciones municipales y que duda en si presentarse en las inminentes elecciones al Parlament de Cataluña.

Tirando de hemeroteca, recordamos que Pilar Carracelas insultó a Inés Arrimadas después de su discurso en el Parlament como líder de la formación más votada en Cataluña calificándola de ‘pajarraca’ y asegurando que manipulaba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído