'ESTADO DE ALARMA'

El Minuto de Oro de César Vidal: «El que se cargó el CGPJ fue el PSOE de Felipe González»

No pasa un día en el que la mafia socialcomunista que nos gobierna anuncie a bombo y platillo un nuevo asalto a las instituciones pilares del Estado de Derecho aplastando cualquier tipo de consenso.

RTVE, CNI, CIS, Fiscalia del Estado… y ahora le toca al Poder Judicial. Podemos y PSOE quieren reformar la elección de los vocales del Consejo General del Poder Judicial para quitar y poner a sus jueces violando el artículo 122 de la Constitución, que exige mayoría reforzada de tres quintos.

La idea bolivariana de justicia responde a lo que llaman ‘lawfare’, es decir, la teoría de que sus problemas judiciales están impulsados por sus rivales políticos.

Su inspiración es puramente peronista:  impunidad para los amigos, venganza para los enemigos, como dijo Perón. Y para ello la mejor opción es atacar la independencia judicial bastardeando a la Constitución. Ya lo dijo el ministro de Justicia: estamos iniciando un proceso constituyente.

En conversación con Cristina Seguí para ‘Estado de Alarma’, el historiador César Vidal reflexiona sobre esta última cacicada del Gobierno de Sánchez recordando que «el que se cargó el CGPJ fue el PSOE de Felipe González».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído