OTRA MÁS Y VAN...

Pasmo Telecinco: Jorge Javier Vázquez dice en directo que Casa Real desea la muerte de Don Juan Carlos

El presentador del Deluxe aprovecha una publicación satírica para mostrar su desprecio a la monarquía

El Rey emérito Juan Carlos I y Jorge Javier Vázquez
El Rey emérito Juan Carlos I y Jorge Javier Vázquez

Es una noticia breve que les contamos en Periodista Digital a raíz de lo que publica el portal Informalia y que hace referencia a algo que, hasta ahora, no se había visto en televisión.

No todo vale disfrazado en sátira y Jorge Javier Vázquez está abusando de ello, siempre para imponer de forma muy sectaria su ideología. El último capítulo ocurría este pasado viernes 24 de septiembre en el Deluxe de Telecinco, programa en el que volvía a estar al frente el presentador de Badalona tras meses de ausencia.

Lo cuenta así el citado portal: “Jorge Javier Vázquez no es partidario de la monarquía y le tiene un especial recelo al rey Juan Carlos, sobre todo desde las noticias relacionadas con su fortuna y su marcha a Abu Dabi en agosto de 2020. El presentador de Sálvame ha reivindicado este viernes una sátira contra el emérito”, arrancan.

Prosiguen con lo ocurrido: “Lo ha hecho en el Deluxe, cuando en mitad de su entrevista a la hija de Ana María Aldón, ha comentado que no quería pasar la oportunidad de comentar una publicación que había encontrado en Internet sobre el emérito”. “Se trata de una nota del diario satírico El Mundo Today. En el titular que Jorge Javier Vázquez ha leído en voz alta y con especial entusiasmo, se lee: ‘Los asesores de imagen de la Casa Real recomiendan a Juan Carlos I que se muera’”.

Y terminan dando un repaso a su marcado sesgo político:

Jorge Javier no se muerde la lengua a la hora de hablar de asuntos políticos, aunque en alguna ocasión ha recibido avisos de los altos mandos de Mediaset para que no se pasara de frenada. Especialmente comentados son sus tuits contra Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular. Sí hace buenas migas con otros políticos, de izquierdas, como la vicepresidenta segunda Yolanda Díaz, la socialista Adriana Lastra o la ministra de Hacienda María Jesús Montero, que incluso han ido a verle a sus funciones de teatro”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído