ANNA MARUNY PROTAGONIZÓ EL BOCHORNOSO VÍDEO DE ÓMNIUM CULTURAL "HELP CATALONIA"

La actriz independentista que atacó a España manipulando tras el 1-O ahora vive del dinero de todos los españoles gracias al Gobierno Sánchez

Lloriqueaba mucho esta actriz desconocida en aquel vídeo, pero ahora el ministerio de Cultura la rescata para una gira por todo el país

La actriz independentista que atacó a España manipulando tras el 1-O ahora vive del dinero de todos los españoles gracias al Gobierno Sánchez
Anna Maruny es la actriz malota del vídeo Help Catalonia. PD

Es lo que tiene el independentismo catalán, que es irracional y absolutamente incoherente a tiempo completo. La hilarante parodia de ‘Polònia’ del vídeo de Òmnium Cultural: ‘Forget Catalonia’.

La actriz Anna Maruny, que nadie conoce de nombre pero sí de cara por ser la protagonista de aquel vídeo manipulador y grotesco de Óminum Cultural para denunciar la violencia policial tras el 1-O, ahora ha dejado de ser aquella joven que lloriqueaba tratando de defender un referéndum ilegal que atentaba contra la unidad de España, para pasar a cobrar del ministerio de Cultura del país (El demoledor vídeo que desmonta las cochinas mentiras de ‘Help Catalonia’).

El portal EsDiario saca a la luz esta desvergüenza de la actriz, que del Help Catalonia pasa a formar parte del elenco de El Castigo sin venganza, de Lope de Vega, dirigido por Helena Pimenta y que cuenta con nombres como Beatriz Argüello, Lola Baldrich, Rafa Castejón, Carlos Chamarro, Nuria Gallardo, Joaquín Notario, Íñigo Álvarez de Lara, Javier Collado, Fernando Trujillo y Alejandro Pau.

Pasará esta independentista icono -aunque sea de imagen- por ciudades como Córdoba, Palma de Mallorca y Santander, en una generosidad sin límites o imbecilidad manifiesta del Gobierno de España y su ministerio de Cultura.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído